Han pasado ya 17 años desde que debutó como mamá y, aunque Lucero sigue viendo a su primogénito como un bebé, José Manuel se ha convertido en un joven que no es indiferente a la vista de las seguidoras de la cantante que ya la llaman “suegra”. Aunque tanto Lucero como Mijares han procurado mantener alejada de los reflectores la identidad de sus dos hijos, recientemente una foto publicada en el Instagram del cantante destapó lo grande que está su primogénito.
Aunque todavía es un adolescente, José Manuel ya comienza a tener sus propios fans, la mayoría seguidores de las carreras de sus papá. Sobre qué se siente ser llamada suegra, la cantante asegura estar lista para recibir todo tipo de piropos dedicados a sus hijos, sobre todo para el mayor, quien por su edad ha comenzado a llamar la atención de las chicas.
Según reveló la cantante, cuando escucha halagos hacía sus hijos, los toma con humor: “Algunas de las fans dicen ‘mi novio’ y yo digo ‘ándale, ¡mira qué chistoso!... las bloqueó” “No soy celosa, pero las bloqueo, no me da gracia”, comentó divertida al programa Intrusos. Aseguró que cuando se tratan de comentarios positivos ella los recibe con gusto.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Lucero a su hijo José Manuel en su cumpleaños 17: 'Te amo como no se puede explicar'
- Orgullosa de su hija, Lucero da muestra de su incondicional apoyo: 'Siempre la voy a defender'
Lucero aseguró que mucho antes de que su público comenzara a catalogar a su hijo como galán, para ella, ya era el niño más guapo del mundo: “No me tomo a pecho, ni los piropos, ni las críticas, ni que me digan suegra. Si el Jose les parece guapo o, no, digo pues es mi hijo, yo sé si sí o si no”. De acuerdo a la cantante tanto José Manuel como su hija Lucero poseen un talento musical único, aunque reconoció que ninguno ha expresado sus ganas de lanzarse formalmente como cantante.