Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo, lista para asumir una nueva aventura, ¿de qué se trata?

by hola.com

Atrás quedaron esos instantes en que Alessandra Rosaldo  tuvo que enfrentarse a una serie de cambios viviendo lejos de México. Tras conseguir la estabilidad junto a su esposo Eugenio Derbez, y luego de convertirse en mamá de la pequeña Aitana, en los Estados Unidos, la estrella comenzó a dar pasos para continuar a la conquista de sus sueños. Hoy, ella hace una retrospectiva de todo ese camino recorrido, dando gracias a los nuevos retos con los que reafirma su carácter de mujer  multifacética, que en esta ocasión está lista para asumir su papel en nueva aventura.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Emocionada, Alessandra confirmó que ya tiene una propuesta de trabajo, algo muy distinto a lo que había hecho en últimos meses: su incursión en cine con una participación en la película independiente titulada The Obituary of Tunde Johnson, un drama en el que ella interpreta a una terapeuta. “El personaje es paño de lágrimas, conciencia, guía, cómplice del protagonista que está pasando por un tema difícil, quien en su último año de preparatoria está en el conflicto de ser homosexual, pero no poder decírselo a sus padres…”, contó en una entrevista concedida al diario mexicano El Universal.

Sobre su personaje, Rosaldo reveló que aprovecha sus propias visitas al terapeuta para darle mayor veracidad a este papel, que no representó ningún problema para ella, pues desde que es pequeña habla inglés. Por supuesto, no fue fácil para ella tomar esta decisión, aunque al final la confianza que tiene en sí misma ha sido parte importante de este proceso. Recordemos que meses atrás también se mantuvo muy activa como parte del elenco de la gira de conciertos denominada Únete A la Fiesta, en donde retomó su dinámica sobre los escenarios con Sentidos Opuestos.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Pero más allá de que los proyectos profesionales sean parte de lo que más le apasiona, su prioridad siempre será permanecer junto a Aitana, algo que contempla a profundidad a la hora de tomar una decisión, como le ocurrió ahora con la invitación para participar en esta película. “No quería comprometerme por Aitana, quien es mi absoluta prioridad, no me sentía antes lista para eso, pero ahora siento más confianza para comenzar a buscar…”, declaró al diario antes citado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Durante esa charla, Rosaldo también aseguró que es una mujer que no pierde la esperanza, sobre todo por lo que ahora acontece políticamente en México. Actualmente, ella radica en los Estados Unidos junto a su esposo Eugenio Derbez, con quien en meses pasados vivió en Australia, por motivos de trabajo que el también actor tuvo qué cubrir por aquel continente.