Como nunca antes, Amal Clooney se deja ver en su faceta más tierna: la de mamá

De la forma más casual, la abogada de las Naciones Unidas se dejó ver, por primera vez, en compañía de sus hijos Ella y Alexander

Por hola.com

Durante más de un año y medio, Amal y George Clooney desarrollaron sus mejores habilidades como “escapistas” para lograr despistar hasta a los más experimentados paparazzis y resguardar la seguridad de sus pequeños, Alexander y Ella, a quienes dieron la bienvenida en junio de 2017. Desde su nacimiento, la pareja decidió disfrutar a puerta cerrada de la paternidad, evitando exponer a sus pequeños a los flashes y las cámaras. Incluso, recurriendo a medidas legales, -tema en los que Amal es una experta- para proteger los rostros de sus mellizos cuando algún intrépido fotógrafo osó invadir su privacidad para obtener imágenes de sus hijos.

VER GALERÍA

Sin embargo, ha sido la misma Amal quien ha despejado el misterio sobre los rostros de sus pequeños apareciendo con sus hijos en brazos a su salida del hotel Four Seasons en Nueva York, donde se hospeda la pareja con motivo de su participación en la Gala de las Naciones Unidas.

Y es que si hay una mujer que pueda dar prueba de lo que significa ser “todo terreno”, es Amal Clooney. Abogada, activista por los derechos humanos, esposa y madre, la libanesa sortea exitosamente las exigencias de cada una de las áreas en las que se desenvuelve y lo que es aún más extraordinario, lo logra sin perder un ápice de estilo.

VER GALERÍA

De la forma más casual, la esposa de George Clonney, mostró a sus bebés durante una salida en las calles de la Gran Manzana momento en el que, además demostró su condición de súper mamá, al cargar al mismo tiempo a los dos bebés de un año seis meses, sus peluches y un neceser. Gracias a estas imágenes vimos cómo es que ha ido adquiriendo experiencia a la hora de salir con sus hijos, pues a pesar de que no se veía una tarea fácil, la abogada incluso se mostró sonriente al encontrarse con los fotógrafos que consiguieron las primeras imágenes de los niños.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Mientras por la mañana, Amal Clooney daba lecciones de cómo ser una súper mamá de dos, por la noche, derrochó estilo durante su asistencia a la edición número 23 de los Premios de la Asociación de Corresponsales de la ONU 2018, donde dio lecciones de estilo al aparecer, de la mano del eterno galán de Hollywood, con un vestido de ensueño firmado por J. Mendel.