Juan Soler también hace frente a los rumores y revela con quién pasará la Navidad

by hola.com

Por su familia, Juan Soler y Maki están dispuestos a hacer frente a cualquier rumor, siempre seguros de que el cariño que prevalece entre los dos es y será siempre inquebrantable. Esta vez, el galán argentino no guardó silencio ante los dichos en donde se explica que la infidelidad fue el principal motivo de su separación. Tal y como lo hiciera su ex, él se defendió y pidió tener paciencia, pues asegura que solo con el tiempo la circunstancia podrá esclarecerse. Del mismo modo, confesó cuál será su plan para la celebración de las próximas fiestas decembrinas, algo que sin duda lo mantiene entusiasmado.

Juan SolerVER GALERÍA

Ante los cuestionamientos de la prensa, Soler fue directo y respondió con toda sinceridad. “Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno. Sólo la historia y el tiempo es quienes cuentan la verdad, entonces les pido tiempo para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó y ustedes  van a saber…”, dijo el argentino para las cámaras del programa televisivo Hoy.  Por supuesto, desde que la separación fue confirmada, ambos han sido reservados pero siempre alzando la voz por poner límites a todos aquellos que buscan especular.

Juan contó que la manera de pensar que tanto él como Maki han asumido ha sido el más favorable, sin dejar de reiterar,-y para no dar lugar a dudas-, cuál fue el único motivo de su separación. “Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho. Amo profundamente a Maki, las cosas no tienen nada que ver, no pasan por ese lado. La dinámica que estábamos llevando, tal como lo dije en el comunicado, la distancia llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas…”, dijo.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Y para muestra de que más allá de los rumores la realidad es distinta, Soler confesó cómo pasará la Navidad y El Año Nuevo, una época de lo más especial en la que simplemente podrá disfrutar junto a sus seres queridos. “El plan es pasarla con mi familia, Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos. No sabemos bien en donde pero la vamos a pasar juntos…”, afirmó el actor al medio antes citado. En ese mismo espacio señaló que con respecto al tema de la separación, sus hijas están conscientes de todo.  “Ellas saben perfectamente eso, son niñas grandes, iban a leer el comunicado y se habló con ellas. Ellas están muy al tanto de la situación…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

En días pasados, Maki también rompió el silencio en relación con el tema de la supuesta infidelidad, poniendo fin a las especulaciones y dispuesta a dar el lugar que merece su familia, así como al padre de sus hijas. “Lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas. Solo el tiempo nos dará la razón… Si hay alguien que es serio y es ético es Juan. Yo creo que Juan, si estuviera enamorado de otra persona como dicen, preferiría divorciarse realmente, es una persona recta, él es un hombre recto y es un hombre de familia, entonces me da mucho coraje…”, dijo la actriz para las cámaras de Suelta La Sopa.

Más sobre: