La foto de Marimar Vega que Adrián Uribe comentó y que ha levantado sospechas

Como hace mucho no lo hacía, el comediante reaccionó a una imagen que la actriz publicó en Instagram desatando todo tipo de especulaciones, ¿serán más que amigos?

by Tania Galván

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la relación de Marimar Vega y Adrián Uribe que, quienes hace unos años fueron pareja sentimental, situación que algunos aseguran han retomado; sin embargo, los involucrados no han admitido, aunque siempre han reconocido que existe un cariño muy grande entre ellos. Si bien la confirmación de un posible noviazgo no ha llegado, hace unos días, el comediante tuvo una reacción en la cuenta de Instagram de ella que muchos han tomado como una pista de que entre ellos hay algo más que una amistad.

marimar-fotoVER GALERÍA

 Como hace mucho no  lo hacía, Uribe comentó una foto que la actriz posteó en esta red social donde se le ve muy pensativa frente al mar. Haciendo uso únicamente de emojis él publicó una cámara fotográfica y el signo de perfecto, situación que llevó a más a uno a pensar que él había sido el autor de la instantánea, aunque también existe la posibilidad de que simplemente el encuadre de la foto le haya gustado.

Por su parte, Marimar sólo se limitó a escribir debajo de la imagen: “Siempre es bueno una pausita para escucharnos”. Aunque esto se puede tratar de un simple comentario en Instagram, los rumores de su regreso son cada día más fuertes, sobre todo por el hecho de que ella se ha vuelto muy cercana al grupo de amigos de él en Los Ángeles.

marimar-foto1VER GALERÍA

Esta semana, la vimos muy divertida en una clase de cocina que una chef experta en comida vegetariana ofreció en casa de Omar Chaparro y su esposa Luci, donde también estuvo presente Alessandra Rosaldo. Aunque Marimar conoce a Omar de la cinta La boda de Valentina, de un tiempo a la fecha su relación de amigos es más cercana, situación que ha provocado muchas sospechas, pues Chaparro es uno de los  mejores amigos de Uribe.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marimar-foto2VER GALERÍA

Aunque a los fans, tanto de Marimar como de Adrián les encantaría verlos juntos de nuevo, recientemente, el actor negó el romance: “Creo que me conocen como alguien transparente que soy en mi vida personal, y cuando tenga algo que decir importante, se los diré. Ahorita lo único que te puedo decir es que no hay nada absolutamente nada que decir”, declaró al programa De Primera Mano.

 

Más sobre: