Ni herencia, ni nada, Silvia Pinal se ríe de los rumores

by hola.com

Rumores van y vienen, pero Silvia Pinal siempre está dispuesta a aclarar cualquier especulación que surja sobre su vida. Recientemente, se dijo que la diva ya había preparado su testamento e incluso se habló de personas en específico a quienes supuestamente les heredaría parte su fortuna. Sin embargo, ella desmintió esos dichos de la mejor manera, siempre con el sentido del humor que la caracteriza y dejando claro que todo aquello que no sea declarado por ella misma carece de veracidad.

Silvia PinalVER GALERÍA

La actriz, que estos años se ha mantenido de lo más activa en sus proyectos profesionales, respondió a los cuestionamientos y opinó al respecto sin mostrar molestia ante este tipo de comentarios. “Me da risa, porque desgraciadamente a veces no son cosas agradables, pero esto resulta muy agradable, entonces me río, qué voy a hacer…”, dijo la también estrella de cine a las cámaras del programa Hoy. Ella también fue puntual al referirse a las cantidades de dinero que se han manejado en la publicación que dio a conocer detalles de la supuesta herencia.  “Qué bueno que pongan ahí los millones pero todo lo que quieran…”, dijo entre risas.

Lo cierto es que Silvia Pinal es una mujer precavida, por eso confirmó que todo lo relacionado con su testamento es un tema que tiene bajo control. “Sí, bendito sea Dios. Espero que cuando me muera yo todo esté en orden…”, dijo tranquila tras los cuestionamientos de la prensa. La estrella también señaló que está muy enterada de lo que se ha comentado sobre su persona, sin embargo, no le da importancia a este tipo de comentarios.

Silvia PinalVER GALERÍA

Por supuesto, otra de las integrantes de la dinastía Pinal alzó la voz por doña Silvia y fue nada más y nada menos que Stephanie Salas, quien desmintió las versiones de lo que se dice de su abuela. “Yo creo que estarán inventando porque uno es la familia y no está tan enterado de eso y pues se está especulando, pero mejor gocémosla en vida, por qué estar hablando de eso…”, dijo recientemente para los micrófonos, en declaraciones dadas a conocer por el programa televisivo De Primera Mano.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Silvia PinalVER GALERÍA

Stephanie, quien enalteció el legado artístico de su abuela, también confesó cuál fue el tesoro que le heredó su abuela: parte de su glamuroso guardarropa en el que también ha puesto sus ojos su hija, Michelle Salas, quien de acuerdo con su madre, está fascinada con los modelos usados por la protagonista de películas como Viridiana y El Ángel Exterminador. No es la primera vez doña Silvia desmiente los recientes rumores sobre su persona, recordemos que en meses pasados hizo lo mismo cuando se especuló sobre su estado de salud.

Más sobre: