Diez años y contando... Chantal Andere y Enrique Rivero Lake celebran una década juntos

La actriz recurrió a sus redes sociales para dedicarle románticos mensajes al papá de sus dos hijos

by Tania Galván

El 6 de diciembre de 2008 la Casa Museo de la Bola se convirtió en el escenario donde Chantal Andere y Enrique Rivero Lake comenzaron a escribir sus memorias como marido y mujer al unir sus vidas en una boda de ensueño civil que se convirtió en el inicio de su exitoso matrimonio. Con motivo de su décimo aniversario de casados, desde las primeras horas de este jueves, Chantal recurrió a sus redes sociales para dedicarle un par de mensajes a su esposo.

chantal-aniversarioVER GALERÍA

Primero, la actriz publicó en Twitter: “¡Feliz aniversario! Te amo, 10 años, gracias por hacerme tan feliz”. Horas más tarde, ahora en Instagram, Chantal escribió: “¡Feliz aniversario mi amor! Gracias por estos 10 increíbles años a tu lado. Vamos por 50 más. Gracias por los hijos maravillosos que tenemos y por tanto amor. Te amo”. Para ambas publicaciones, Chantal eligió románticas fotos al lado de su esposo y padre de sus dos hijos: Natalia y Sebastián.

En septiembre pasado -días después de que un video de ella y su esposo en Palacio Nacional se viralizara- Chantal Andere compartió una imagen del día de su boda –evento en el que asistió como invitada especial Angélica Rivera y, su entonces novio, Enrique Peña Nieto. En la foto, aparece Chantal guapísima ataviada en su vestido de novia, diseñado por Eugenio Alzás, y Enrique Rivero Lake elegantísimo con su traje de novio.

chantal-aniversario1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Paradójicamente el incidente que protagonizó la pareja durante la transmisión de El Grito de Independencia fortaleció la relación, pues Chantal salió en defensa de su esposo, a quien describió como un caballero. Durante esos días, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto al lado de su esposo, publicación en la que se lee: “No quieran inventar cosas negativas donde no las hay. Es muy bromista, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos”.

chantal-aniversario2VER GALERÍA

Más sobre: