Como pocas veces, Ludwika Paleta presume lo grande y guapo que está su hijo mayor

Con motivo del santo de Nicolás, la actriz publicó una linda imagen a su lado, convirtiéndose en las pocas que existen de él en el Instagram de su mamá

by Tania Galván

No es fanática de compartir fotos de sus hijos en redes sociales, pero hasta Ludwika Paleta sabe que en esta era millennial existen excepciones. Como pocas veces lo hace, esta mañana, la actriz dedicó una publicación en Instagram a su hijo mayor, con motivo de su santo, celebración que quiso compartir con sus más de un millón de seguidores: “Hoy es día de San Nicolás.. a este que ya no es tan santito”, escribió como descripción de la imagen que provocó más de 10 mil "me gusta" en menos de dos horas.

ludwika-publicacio1VER GALERÍA

Para esta publicación, Ludwika eligió una foto del pasado y con el hashtag #TBT dejó ver lo grande que está su hijo que el mes pasado celebró su cumpleaños número 19. “Te amo con todo mi corazón”, fue la frase con la que Paleta complementó su publicación, en la que tanto él como ella lucen muy estilosos.

Gracias al outfit que luce la actriz en esta foto con su hijo descubrimos que fue captada hace unos días durante la fiesta que Ludwika organizó por su cumpleaños, el pasado 29 de noviembre. Fue la misma Ludwika quien, a través de Instagram, compartió varios detalles de esta divertida celebración en la que estuvo rodeada por su familia y amigos más cercanos. Para tan especial día, la actriz eligió una estilosa camisa blanca y una falda plateada, mismas prendas que luce en la nueva foto que compartió con su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 

Aunque Ludwika no es muy afecta a publicar fotos de sus hijos, ahora que Nicolás ha crecido, es él quien comparte su día a día en su cuenta de Instagram donde, como todos los chicos de su edad publica los momentos más divertidos de su vida como universitario.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ludwika-publicacio2VER GALERÍA

Previo a esta publicación, Ludwika había dedicado otro post a su hijo, el pasado 11 de noviembre, día en que el joven celebró su cumpleaños, para la ocasión, la actriz publicó una foto de él, de espalda, que acompañó con la leyenda: “Te amo más que a nada en el mundo. Feliz cumpleaños”.

Más sobre: