Maki desmiente los rumores relacionados con su separación de Juan Soler: 'No crean esas cosas'

by hola.com

Nada, ni siquiera su reciente separación, será motivo para que los lazos de cordialidad entre Maki y Juan Soler se rompan. El cariño es mutuo, no solo por el hecho de haber compartido una vida en pareja, también por la familia que formaron integrada por dos hijas: Mía y Azul. Con plena claridad de su actual circunstancia, la actriz hizo frente a los recientes rumores sobre su ex, en los que se asegura que todo lo que hasta ahora ha acontecido entre los dos derivó de un supuesto episodio de infidelidad.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

De lo más relajada, pero con firmeza, Maki dio respuesta a estos dichos revelando si  esa fue o no la razón de su separación con Juan. “La verdad no, me parece de muy mal gusto. Lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas. Solo el tiempo nos dará la razón…”, dijo a los micrófonos del programa televisivo Suelta La Sopa. En ese mismo espacio, reveló que ella y su ex ya hablaron de esta información que fue dada a conocer en una publicación, pero, ¿qué  fue lo que opinó el argentino? “Que no reaccione (le dijo), que generalmente escriben esas cosas para que uno reaccione y la semana que viene van a inventar otra cosa y otra. Solo el tiempo nos dará la razón, nosotros siempre hemos sido honestos…”.

En la versión de lo que comenzó a circular se pone a una “amiga cercana” a la pareja como a la informante, un punto al que Maki no fue indiferente.  “Una amiga, no hay ni fotos, ¿qué amiga? Aparte hablan de Juan cosas que no, Juan es un hombre serio, ni siquiera es de que Juan es un ojo alegre y le tiran la onda…”, aseguró. Y una vez más advirtió que lo único certero hasta el momento es el comunicado de prensa que dieron a conocer en días pasados, en donde reiteran que los motivos de su separación son ajenos a terceras personas y que todo se debe a la distancia que se mantuvo entre ambos por la realización de proyectos profesionales en diferentes países.

Juan SolerVER GALERÍA

La también modelo argentina y quien participara en telenovelas como El Juego de la Vida o Amigas y Rivales, no dudó ni un instante en defender la reputación de su ex, de quien se expresó de la mejor  manera. “Si hay alguien que es serio y es ético es Juan. Yo creo que Juan, si estuviera enamorado de otra persona como dicen, preferiría divorciarse realmente, es una persona recta, él es un hombre recto y es un hombre de familia, entonces me da mucho coraje…”, afirmó Maki, quien al ser cuestionada sobre si tomará acciones legales en contra de la publicación fue sincera. “No me importa, que digan lo que quieran…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la actriz se refiere a un tema relacionado con su separación, apenas en días pasados habló por primera vez, también para Suelta La Sopa, luego de que revelaran el comunicado. En aquella entrevista confesó que los dos están haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen e incluso dejó ver la posibilidad de una reconciliación. “Las niñas están bien, quiero creer que es algo temporal. Estamos tratando de no decir ‘un divorcio’ o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público…”, dijo la actriz.

Más sobre: