Stephanie Salas pone fin a los rumores sobre su abuela Silvia Pinal

by hola.com

Siempre dispuesta a poner un alto a cualquier tipo de especulación, Stephanie Salas ahora alzó la voz por su abuela Silvia Pinal, poniendo final a los recientes rumores que han surgido y de los que se ha hecho eco en diversos medios. Segura de sus palabras, la hija de Sylia Pasquel desestimó los dichos y aseguró que nadie más que la propia familia tiene certeza de lo que ocurre al interior de su círculo, por lo que pidió respeto para la matriarca a quien considera su mayor herencia. De paso, reiteró la gran admiración que tiene por ella como persona, así como también por su legado artístico.

Silvia PinalVER GALERÍA

Durante una charla con la prensa, Stephanie fue cuestionada sobre las versiones relacionadas con la herencia de la primera actriz, algo que de manera puntual dejó claro. “Yo creo que estarán inventando porque uno es la familia y no está tan enterado de eso y pues se está especulando, pero mejor gocémosla en vida, por qué estar hablando de eso…”, dijo para los micrófonos en declaraciones dadas a conocer por el programa televisivo De Primera Mano.

La actriz y cantante, quien se siente orgullosa de pertenecer a la dinastía Pinal, enalteció el cariño que siente por doña Silvia, quien estos años se ha mantenido de lo más activa, trabajando y dedicando tiempo a compartir con su familia.  “La verdad es que mi abuela es mi mayor herencia, es lo único que puedo decir… Al contrario, la quiero disfrutar cada momento porque es maravillosa…”, dijo Salas, quien admitió que no ha escuchado bien las noticias que últimamente han comenzado a circular en la prensa.

Stephanie SalasVER GALERÍA

Stephanie también dijo que el legado de la matriarca de la dinastía es digno de admiración, aunque confesó cuál es ese aspecto que sin duda la hace sentir orgullosa. “Lo valioso de mi abuela es mi abuela y su legado, es como si dijera, Pedro Infante, pues son sus discos. Para mí que mayor herencia que llevar su sangre…”, comentó acerca de la diva del cine mexicano que cuenta con una vasta trayectoria en el séptimo arte así como en la televisión, una faceta que le ha permitido consolidar un éxito inigualable a lo largo de todos estos años.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Stephanie Salas y Sylvia PasquelVER GALERÍA

Lo que sí reveló Stephanie fue el secreto del tesoro que le heredó su abuela, uno en el que incluso su hija Michelle ha puesto sus ojos.  “A mí me heredó una ropa de aquella. No, ¿se acuerdan antes que sacaba un roperón?  Todo eso era de mi abuela…”, dijo Salas refiriéndose a los glamurosos atuendo que por siempre han distinguido a la protagonista de clásicos filmes como Viridiana y El Ángel Exterminador, en los que trabajó junto al afamado cineasta  Luis Buñuel. “Ahora la que está en la cola es Michelle, ya sabrán, ahora ya le toca, está babeando por todos los modelazos de la abuela…”, dijo.  

Más sobre: