Aracely Arámbula prepara su regreso a la televisión mexicana, pero no donde pensábamos

Después de varios años colaborando en Telemundo, regresa a la pantalla nacional durante el programa especial que TV Azteca prepara con motivo de 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe

Por Tania Galván

Es verdad que Aracely Arámbula nunca se ha alejado de la pantalla chica, pero los últimos años, se ha dedicado a colaborar con la cadena estadounidense Telemundo y, si bien sus telenovelas sí llegan al público mexicano, la transmisión especial que TV Azteca prepara con motivo de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe marcará el gran regreso de la actriz a la televisión nacional. Para sorpresa de todos, ayer en Ventaneando, Pati Chapoy reveló que, por primera ocasión, Arámbula formará parte del elenco que le cantará a Virgen del Tepeyac, evento que contará con la conducción de Verónica Castro.

VER GALERÍA

Según narró la periodista de espectáculos, fue la misma Aracely Arámbula quien les dio la noticia luego de que coincidieron con ella en un restaurante de la Ciudad de México. De acuerdo con la emisión, el programa que se transmitirá la madrugada del 11 de diciembre se grabó el día de ayer en la Basílica de Guadalupe.

Se sabe que la actriz y cantante interpretará un tema inédito escrito por la compositora Caridad Castañeda. Ataviada con un atuendo muy mexicano, con el que le cantó a la Virgen, Aracely se encontró con la prensa durante la grabación de este programa especial, a quien le reveló que pese a su apretada agenda de trabajo, ella es muy organizada y siempre tiene tiempo para compartir con sus hijos Miguel y Daniel.

VER GALERÍA

“Nos levantamos a las 6:30 de la mañana porque hay escuela y a mí me gusta revisar a mis hijos, que vayan perfectamente bien, revisar lo que desayunan, revisar todo. Ellos se esfuerzan muchísimo, el otro día llegó mi Dani y me dijo ‘mami me saqué 9.5 y el otro, yo 10’, siempre tienen 9 y 10, un 8, son niños muy aplicados”, comentó a Ventaneando.

Sobre el talento musical que poseen sus hijos, la actriz reconoció que lo tiene, pero que por el momento están centrados en actividades de su edad: “Mis hijos están muy contentos con sus actividades de niños. Ahora que fuimos al estudio y Miguel me escuchó cantar, sí me dijo ‘mami me gustó mucho, me gustó cómo cantante, así que para mí ese es mi mejor premio, es mi Grammy, son mis hijos”, explicó.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La cantante también habló de las sexys imágenes en bikini con las que consiente a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, asegurando que este tipo de fotos son resultado de su disciplina y de la plenitud que está disfrutando en todos los sentidos: “Me encuentro en un momento muy feliz de mi vida”, finalizó.