hijos-derbez

Vadhir y José Eduardo, el reencuentro de los guapos hermanos con su papá Eugenio Derbez

Luego de una temporada viviendo del otro lado del mundo, el actor está de vuelta en México donde protagonizó una divertida comida con sus hijos varones

by Tania Galván

Después de cuatro meses en Australia, Eugenio Derbez está de regreso en México, hasta donde viajó, no sólo para promocionar su nueva cinta El Grinch, también aprovechó para reunirse con dos de las personas a las que más extrañó: sus hijos Vadhir y José Eduardo Derbez. Con la Ciudad de México como telón de fondo, este fin de semana, los Derbez protagonizaron un divertido reencuentro durante una salida de chicos donde, como siempre, el humor fue el  hilo conductor.

hijos-derbezVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, los galanes de la familia compartieron fotos y videos de esta comida familiar en la que Vadhir compartió con sus seguidores  en Instagram los momentos más simpáticos, como cuando José Eduardo estuvo a punto de llorar por un regaño de su papá, todo como siempre, en tono de broma.

Según compartió Vadhir en sus historias de Instagram, previo a la comida asistieron a una exposición de autos clásicos, una de las pasiones más arraigadas por los chicos Derbez: “Mi papá y yo estamos como niños chiquitos con los carros”, se le escucha decir en un video. Más tarde, José Eduardo utilizó esta misma red social para compartir una imagen al lado de su papá y hermano: “Comida familiar @Ederbez y Vadhird”. De acuerdo con los clips de Vadhir durante la comida Eugenio les habló un poco de su vida como vegetariano explicándoles por qué él no come carne ni productos animales.

hijos-derbez1VER GALERÍA

Durante la charla, José Eduardo se conmovió con lo que su papá les contaba, momento que su hermano captó y compartió con sus seguidores: “¿Estás llorando hermano, ya te hizo llorar?”, le dice Vadhir a José Eduardo para luego cuestionar a Eugenio: “¿Por qué haces llorar a mi hermano papá?, ¡no se vale!, él solo quería venir a comer tranquilo”, comenta Vadhir provocando la risa de todos, sobre todo la de Eugenio que claramente no estaba regañando a José Eduardo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

hijos-derbez2VER GALERÍA

Hace unos días, Eugenio reveló que esta Navidad planean pasarla todos juntos, a excepción de José Eduardo, que esta fecha la comparte con su mamá Victoria Ruffo. Debido a que no estará con ellos en la cena, Eugenio aprovecha al máximo la convivencia con su hijo José Eduardo que probablemente sí celebre con ellos el Año Nuevo.