Mayrín Villanueva habla del rumbo que tomó el noviazgo de su hijo y Ximena Suárez

La actriz reveló que los jóvenes han puesto una pausa a su relación por motivos de distancia

Por Tania Galván

Dando lecciones de madurez, Ximena Suárez y Sebastián Poza han decidido poner una pausa en su relación debido a la distancia. A poco más de nueve meses de haber comenzado su noviazgo, los jóvenes se vieron orillados a darse un tiempo, eso sí, sin romper la comunicación, así lo explicó Mayrín Villanueva quien reveló que debido a que su hijo se encuentra estudiando en Canadá la pareja tuvo que tomarse este tiempo.

VER GALERÍA

Reconociendo que el amor entre los jóvenes sigue intacto, Villanueva comentó: “Ahorita ellos pusieron una pausa, muy inteligentemente, o sea, se hablan todos los días, se siguen mandando besos y todo, pero por la distancia decidieron eso para que cuando regresen estén contentos y no haya ningún problema”, declaró la actriz al programa Sale el Sol.

Mayrín comentó que Sebastián no es el único que está en constante comunicación con la hija de Héctor Suárez Gómis, toda la familia Santamarina Villanueva la procura: “Nosotros también estamos en contacto con Xime”, explicó. Recordemos que la joven tiene una excelente relación con la familia, sobre todo con Romina, la hermana mayor de Sebastián, con quien incluso posó en exclusiva para ¡HOLA! México.

VER GALERÍA

En el pasado, Ximena ya había expresado lo  bien que encajó en el clan, pues tanto los papás como los hermanos de su novio la tratan muy bien: “Es una familia increíble, tanto de la parte de Jorge, como de Mayrín. Eduardo me cae increíble, Mayrín increíble, me llevo muy bien con los hermanos de Sebastián. Estoy muy feliz la verdad”, declaró en junio pasado a Ventaneando la joven.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La actriz reconoció que desde muy pequeño Sebastián tiene muy claro que su lugar está sobre los escenarios, así que ella y su papá, Jorge Poza, lo apoyan al máximo: “Él quiere actuar a fuerza, a él le gusta mucho la música entonces toca varios instrumentos, él no tiene duda. De los cinco el más claro de todos es Sebastián, desde chiquitito me dice ‘mamá yo quiero hacer algo grande’. Siempre está en la búsqueda de lo que él quiere hacer”.