Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Sorpresas y mucho amor, Ludwika Paleta en su inolvidable celebración de cumpleaños

by hola.com

Enteramente emocionada, así celebró Ludwika Paleta un año más de vida, consentida por sus seres queridos y rodeada de varias sorpresas. Para hacer de este día algo muy especial, la actriz realizó un íntimo festejo en el que además estuvo presente su hermana  Dominika Paleta, quien ha sido su mejor cómplice de sueños a lo largo de este tiempo. Por supuesto, quien no pudo faltar a esta cita fue su hijo mayor, Nicolás, que junto a sus pequeños hermanos, Bárbara y Sebastián, hicieron de este día uno de los más especiales para su mamá.  

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Acompañada de su esposo Emiliano Salinas, la estrella dio la bienvenida a este nuevo año que recibe con entusiasmo, en medio de sus recientes éxitos profesionales y de la felicidad que llena su corazón desempeñando con apego su papel en la maternidad, una faceta que sin duda la hace sentir enteramente orgullosa. Y claro, sus amigas más entrañables también hicieron acto de presencia en esta reunión, una de las más inolvidables para ella, quien se dejó ver sonriente en todo momento.

Conmovida, la polifacética actriz de cine, teatro y televisión publicó en sus redes sociales otra fotografía en donde aparece de lo más feliz presumiendo el outfit elegido para el festejo: una blusa blanca y una falda plateada. En ese mismo espacio no olvidó compartir un mensaje con el que expresó su sentir en este momento de su vida, en que la madurez y la estabilidad han definido cada uno de sus días. “Así llego a un año más de vida. Feliz, llena de ilusiones, rodeada de amor con salud y trabajo…”.

ludwikafestejohermanaVER GALERÍA

Las felicitaciones fueron constantes en todo momento, incluso Dominika compartió una fotografía en la que aparece junto a su hermana en un instante de la celebración. “¡Te amo! ¡Mi hermana favorita! @ludwika_paleta, ¡feliz cumpleaños!”, escribió en Instagram. Horas antes, ella misma reveló otra postal junto a Ludwika en la cual deseó lo mejor a su inseparable compañera. “Que la vida te siga llenado de amor, salud, paz y que estemos siempre juntas para vivirla. Te amo con todo mi corazón… ¡gracias por tanto!”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

luswikaysuesposogrettellVER GALERÍA

Otra de las asistentes fue Grettell Valdéz, quien hizo de este festejo uno de sus favoritos, de acuerdo con las historias que compartió a través de sus redes sociales. En uno de los clips que ella mostró aparecen Emiliano y Ludwika abrazados, él la toma de la cintura como si estuvieran bailando. “Los quiero tanto @mikapaleta, @_emisalinas mi pareja favorita…”, publicó. En otra publicación Grettell le dedicó algunas palabras a su amiga, destacando el gran cariño que siente por ella. “Muchos de estar juntas, historias compartidas, risas, de todo un poco y cada año que pasa veo lo hermosa persona que eres, tanto por dentro como por fuera y te admiro porque has construido una familia hermosa…”, escribió.