derbez-navidad

¿Quién es el único Derbez que no estará en la celebración de Navidad de este año?

El actor reveló que su hijo José Eduardo no podrá unirse al clan en esta festividad, la primera que vivirá Kailani

by Tania Galván

La época más especial del año ha llegado. Los Derbez están listos para la Navidad y, como preámbulo, Eugenio Derbez presenta la cinta El Grinch, proyecto que tiene todo que ver con la temporada. A propósito del estreno de esta película, el comediante concedió una entrevista a Andrea Legarreta para el programa Hoy donde protagonizaron una charla en la que el actor habló de todo, desde su tierna relación con Aitana, su hija menor, hasta cómo planean pasar Navidad.

aislinn-vadhir1VER GALERÍA

Aunque todavía no han definido en dónde la pasarán, los Derbez ya se comprometieron a celebrar esta festividad juntos. Este año será muy especial debido a que es la primera ocasión en la que estará presente Kailani, la integrante más joven del clan. Según dijo Eugenio, el único miembro que faltará será José Eduardo.

“Todavía no sabemos exactamente en donde, porque me va  tocar estar trabajando en Estados Unidas, igual nos quedamos allá o tal vez nos venimos por acá, pero ya lo decidimos que lo vamos a pasar todos juntos, creo que el único que no va a estar es José Eduardo, pero afortunadamente todos los demás vamos a estar juntos, incluida la nieta que está divina, así es que vamos a pasar la Navidad juntos, Año Nuevo no, pero Navidad sí juntos”, declaró el actor.

derbez-navidadVER GALERÍA

    Como parte de esta charla, Derbez le contó a  Andrea que, cuando sus hijos eran más pequeños, creó una estrategia para que los niños no se sintieran comprometidos a decidir con quién pasar este tipo de fechas, así que en casa, la Navidad se celebraba otro día: “Yo lo que hice fue cena el 23 con mis hijos. Yo le echaba muchas ganas porque quería que conmigo se la pasaran mejor, entonces era mariachis, piñata… Así nadie se pelea”, explicó.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    navidadVER GALERÍA

    Derbez también reveló que en casa, en Navidad no se regalan obsequios, prefiere que esa noche los invitados lleven un lindo pensamiento para desearle a los demás: "Se los recomiendo, yo lo hice. Fue decir: 'no regalos en Navidad'. Nos quitamos el estrés. Es una cena para platicar, para convivir", finalizó.