sofia-epn

Sofía Castro y su especial 'adiós' a Peña Nieto: 'Gracias, gracias siempre, Presidente'

A un día de que el mandatario entregue la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, la hija de la Primera Dama, le dedicó un sentido mensaje de despedida

by hola.com

El momento llegó, Enrique Peña Nieto se despide de la presidencia. A unas horas de que el mandatario entregue el cargo al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, sus seres queridos no pierden la oportunidad de despedirlo. Convertida en el miembro de la familia presidencial más activo en redes sociales, Sofía Castro, hija mayor de la Primera Dama Angélica Rivera, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un lindo mensaje al esposo de su mamá, por quien siempre ha sentido un gran cariño y respeto.

sofia-epnVER GALERÍA

A través de una de sus historias en esta red social, la joven de 22 años de edad, compartió una foto del todavía Presidente con la leyenda: “Gracias, gracias siempre, Presidente”, frase que vinculó con el video que, ayer, el mandatario publicó en sus redes sociales a manera de despedida. En este clip, el mexiquense hizo un breve recorrido a su mandato, asegurando que todas sus decisiones fueron tomadas por el bienestar de México: “Goberné siempre pensando en las generaciones de hoy, pero también en las de mañana (…) las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente”, se le escucha decir.

Desde hace unos días, Sofía ya había hecho referencia al término del sexenio de Peña Nieto, con una foto en la que aparece junto a él y a su mamá, durante el pasado 15 de septiembre, en el balcón de Palacio Nacional. La actriz aprovechó el octavo aniversario de bodas de la pareja para dedicarles un mensaje de agradecimiento por haberla hecho participé de esta inolvidable experiencia: “Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años. Mi admiración y cariño siempre”, escribió Sofía el pasado 27 de noviembre.

sofia-hermana2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A partir de que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera formalizaron su relación, los hijos de ambos se convirtieron en pieza clave de las memorias del político como presidente. Los seis chicos se convirtieron en asistentes imperdibles de los eventos más memorables de su sexenio, como los gritos de Independencia o aquella visita a Londres, donde tuvieron la oportunidad de conocer a la Reina Isabel II; sin duda, recuerdos que Sofía, Fernanda, Regina, Paulina, Nicole y Alejandro atesoran por siempre.

sofia-alejandro-vacacionesVER GALERÍA