ana-ivan

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez emprenden acción legal, ¿en contra de quién?

Los actores denunciaron ciberbullying en Instagram, situación que ya fue canalizada a las autoridades correspondientes

por hola.com

Han sido varios los famosos que han denunciado ciberacoso, pero pocos han llegado tan lejos, en las acciones para detenerlo, como Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez que recientemente dieron a conocer, sin dar muchos detalles, que luego de ser víctimas de ataques en redes sociales han decidido canalizar su caso a las autoridades correspondientes. Sin revelar de qué se trata el ciberbullying que sufren, los actores dieron a conocer que ya han presentado una denuncia para dar con los responsables.

ivan-transformacion2VER GALERÍA

Fue el actor Iván Sánchez quien dio a conocer la situación en la que pide la colaboración de Instagram para esclarecer esta situación: “@Instagram espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda”, se lee en la primera parte del mensaje que compartió en la red social citada.

El español continuó exhortando a sus seguidores a no callar este tipo de situaciones: “Gracias por su respuesta y acción y ojalá puedan bloquear todos los ID desde los cuales se producen estos acosos. Invito a tod@s los que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí, a que reporten a Instagram y denuncien y bloqueen este tipo de acciones”, finalizó.

ana-brenda-e-ivan-enamoradosVER GALERÍA

Por su parte, Ana Brenda Contreras utilizó su cuenta de Twitter para solicitar a sus seguidores, muchos de ellos incondicionales miembros de sus clubes de fans, ayuda para dar con los responsables de esta lamentable situación que está comenzando a afectarla. “¡Hola! Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación por favor mandarlas a denunciabullying2018@gmail.com", escribió.  

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anaVER GALERÍA

Aunque no especificaron de qué tipo de ciberacoso son víctimas, claramente esta situación tiene que ver con su relación –de la que hace meses no dan detalles- pues los mensajes son en contra de ambos. En los últimos meses otros famosos que han denunciado casos similares son Irina Baeva y Gabriel Soto, acciones que comenzaron luego de dar a conocer su relación.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.