homeaislinnykalinailist

Aislinn Derbez y el conmovedor mensaje por el noveno cumplemes de Kailani

por hola.com

La ilusión crece en el corazón de Aislinn Derbez y Muaricio Ochman, quienes exactamente hace nueve meses hicieron realidad el sueño de dar la bienvenida a su primera hija en común: Kailani. Tal acontecimiento ha conmovido tanto a la actriz, no solo por el hecho de haber formado una familia, también por todos los cambios a los que se ha enfrentado a lo largo de este tiempo marcado por significativas sorpresas y un constante aprendizaje. Fue así como la feliz mamá celebró la llegada de una fecha tan especial, en medio de la maravillosa escapada que realiza por Utah, Estados Unidos, junto a su esposo y la hija de él, Lorenza Ochmann.

Aislinn Derbez y KailaniVER GALERÍA

Además de compartir lindas imágenes en redes sociales, Aislinn abrió su corazón para expresar su sentir a nueve meses del nacimiento de Kailani, un periodo que ella define como un ciclo marcado por experiencias extraordinarias. “Hoy se cierra un ciclo importante de haber estado 9 meses dentro de mí y luego 9 meses aquí afuera. El año y medio más increíble y fuerte que he vivido…”, comenzó diciendo la hija de Eugenio Derbez, que además mostró un álbum de fotos desde Angels Landing, en el Zion National Park, en donde aparece ella mirando la inmensidad de las montañas junto a Kailani.

Enteramente inspirada por la belleza de la reserva natural, la actriz ahondó en su dedicatoria para contar cómo ha sido este mágico viaje desde que aconteció el nacimiento de Kailani, el pasado 25 de febrero. “Sé que tu conexión con la naturaleza va más allá de lo que podemos entender y nada te hace más feliz que los viajes y la aventura, así que ojalá lo podamos hacer cada vez más porque desde que naciste nos has guiado a lugares increíbles. Gracias por existir Kai.”, escribió Aislinn al pie de las tiernas postales que han acumulado miles de reacciones y un sinfín  de comentarios por parte de sus fanáticos.

Aislinn Derbez y KailaniVER GALERÍA

Por si fuera poco, la orgullosa mamá compartió un par de clips en las historias de Instagram, en donde aparece Kailani gateando y jugando sobre un tapete infantil. En una de estas publicaciones, se puede leer la frase “9 meses”,  para destacar el significativo cumplemes que ha sido de lo más inolvidable. El festejo ocurre a tan solo unos días de que su abuelo Eugenio y su esposa Alessandra se reunieran con la bebé, en una emotiva convivencia de la que también Aislinn dio detalles en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Kailani Ochmann VER GALERÍA

Por supuesto, Mauricio también se mostró feliz por estar junto a las mujeres de su vida compartiendo un momento entrañable durante esta escapada. Él publicó una foto familiar al interior del llamado Cañón del Antílope, en donde posaron de lo más casual y con la pequeña Kailani en brazos. “¡Gracias vida por darme una mujer y unas hijas maravillosas! Las amo con toda mi alma y gracias por ser mi familia”, escribió el actor, quien de inmediato recibió miles de likes de sus seguidores y mensajes con buenos deseos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.