kailani

Eugenio Derbez y su esperado reencuentro con su nieta Kailani

Luego de una temporada filmando en Australia, el actor regresó a casa para celebrar Acción de Gracias con la más pequeña del clan

by Tania Galván

Después de tres meses en Australia, Alesandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aitana Derbez regresaron a casa justo a tiempo para celebrar el Día de Acción de Gracias, festividad que compartieron con Aislinn Derbez, Mauricio, Lorenza Ochmann y la pequeña Kailani. Esta celebración se convirtió en el escenario perfecto para el gran reencuentro de Eugenio y su nieta quien ha cambiado mucho desde que el actor tuvo que viajar al otro lado del mundo por cuestión de trabajo.

eugenio-kailani1VER GALERÍA

La encargada de compartir los mejores momentos de este entrañable instante fue Aislinn Derbez que, a través sus historias de Instagram, compartió un par de videos de su papá jugando con Kailani, quien cuando Eugenio viajó a Australia tenía 5 meses y que hoy, está a días de celebrar su noveno cumplemes.

En el video se ve cómo Eugenio intenta entretener a la pequeña con unos cascabeles. A tenor de las imágenes, pese a que no lo había visto en varios meses, Kailani tiene bien identificada la cara de su abuelo y, muy cómoda, la vimos pasar un divertido momento con él. Además del encuentro con Kailani, el actor se dejó consentir por su primogénita quien desde hace tiempo cada que él o Alessandra hacían una publicación en Instagram les expresaba cuánto los extrañaba.

eugenio-kailaniVER GALERÍA

De acuerdo con lo publicado por Aislinn, la familia Derbez disfrutó de Acción de Gracias en una convivencia muy casual en California donde, según se aprecia en sus historias, disfrutaron de una jornada de sol en la alberca. Aunque Eugenio no compartió nada en sus redes sociales, sí quiso participar en varios clips de Aislinn, quien reconoció que las historias en Instagram del actor son cada vez más entretenidas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eugenio-kailani2VER GALERÍA

Por su parte, aunque no reveló cómo disfrutaron del Thanksgiving, Alessandra Rosaldo sí quiso hacer una publicación agradeciendo a la vida por todo lo lindo que le ha ocurrido: “Gracias, gracias, gracias…”, escribió al lado de una imagen en la que aparece con su hija Aitana y su esposo Eugenio Derbez.