Grettell Valdez

Rodeada de amor, Grettell Valdez celebró su gran despedida de soltera entre amigos

por hola.com

Previo a la gran celebración de su boda, y cada vez más cerca de la fecha, Grettell Valdez vivió otro importante momento, ahora rodeada por todo el amor de sus amigos más cercanos, quienes fueron cómplices de la celebración de una despedida de solteros para ella y su amado Leo, el financiero suizo que quedó fascinado con su encanto. Emocionada, la actriz y su futuro esposo se dejaron consentir al máximo, en medio de las felicitaciones y los buenos deseos por la próxima etapa que está por venir. Por ahora, ambos se enfocan en los preparativos, reservándose cada detalle de cómo marcha todo hasta el momento.

Grettell ValdezVER GALERÍA

Entusiasmada, Grettell tomó sus redes sociales para compartir este instante con todos sus fanáticos. A través de varias historias se pudo observar parte del festejo, que incluyó un menú de deliciosos tacos que hizo de la cena algo muy especial. Entre los invitados se pudo ver a Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Silvia Navarro y hasta Sofía Castro, tan solo por mencionar algunos. Varios de los asistentes no resistieron las ganas de mostrar en sus redes sociales algunos clips con fragmentos de la velada, en donde aparecen todos brindando por la felicidad de quienes próximamente serán marido y mujer.

Por si fuera poco, la protagonista de telenovelas publicó varias historias de este extraordinario encuentro. En uno de los clips aparece junto a una de sus amigas y aprovechó para presumir el outfit elegido: un jumpsuit de terciopelo en color verde con un pronunciado escote, con el cual lució bellísima de los pies a la cabeza. Para complementar decidió llevar un peinado de cabello suelto y maquillaje discreto casi al natural.  

Grettel ValdezVER GALERÍA

Una de las más emocionadas fue sin duda Sofía Castro, quien le deseó lo mejor a su entrañable amiga brindando por su amor. En otro video dado a conocer en Instagram, se observa a la joven actriz copa en mano diciendo “salud” y posando de lo más feliz junto a su amiga. Mientras tanto, Grettell  no perdió ningún detalle de las reacciones de sus invitados, que además se tomaron algunos segundos para dedicarle lindos mensajes, entre ellos estabilidad y confianza en su relación, así como mucho amor. Recordemos que semanas atrás ella celebró otra despedida de soltera en Las Vegas, una experiencia que pudo disfrutar entre amigas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Grettell ValdezVER GALERÍA

Como agradecimiento, Grettell dio a conocer una foto de grupo en la que todos sus invitados posaron de lo más sonrientes, dejando claro que están listos para la gran celebración que simplemente mantiene con ilusión a la pareja, que meses atrás se comprometió mientras se encontraban de viaje por Japón. Ella incluyó una linda dedicatoria en esta postal que ha sumado miles de likes y los buenos deseos de todos sus seguidores. “Gran noche rodeados de puro amor, #despedidaG&L, ya falta muy poco, los amo con todo mi corazón. Me siento muy afortunada de tener amigos como ustedes, gracias por siempre hacerme sentir especial".    

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie