Angelina Jolie y Brad Pitt

Por el bienestar de sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían tener un acuerdo de custodia inminente

by hola.com

Más allá de sus diferencias personales, Angelina Jolie y Brad Pitt parecen estar dispuestos a hacer todo por brindar bienestar y estabilidad a su familia. Ahora, se dice que la expareja quiere evitar que sus hijos vivan un instante complicado con la llegada de un juicio programado para el próximo 4 de diciembre. Debido a esta situación, hay quienes aseguran que el acuerdo de custodia es inminente, pues ambos buscan concluir con las negociaciones previo a su llegada a los tribunales. Al mismo tiempo, se comenta que desean enfocarse en otro capítulo de su separación y que tiene que ver solo con la parte financiera.

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA  

Las recientes versiones de este posible giro surgieron en The Blast, citando a fuentes cercanas a Angelina, quienes afirman que la ex pareja logró darse cuenta de que la lucha en curso solo estaba perjudicando a los menores, con edades comprendidas entre los 10 y 17 años de edad. Por lo pronto, se sabe que no han firmado el acuerdo, pero se espera que finalice lo más pronto posible. Y aunque se dijo que Jolie luchó por darle a Pitt la custodia mínima sobre sus hijos, ahora se busca que el galán pueda tener la posibilidad de disfrutar más tiempo junto a los niños.

A lo largo de este periodo, los menores han sido sometidos a evaluaciones continuas, y los resultados de las mismas habrían sido utilizados para determinar una orden de custodia definitiva. A la par de esta situación, otros aspectos que han estado bajo la lupa resurgirían durante el juicio, como aquella denuncia que hiciera Angelina contra Brad tras el incidente ocurrido con su hijo Maddox en un avión.

Angelina Jolie y sus hijosVER GALERÍA

Entre la información que ha circulado, se asegura que el mismo juez privado que los casó en 2014 será el encargado de decidir el futuro de ambos, algo que no habría sido para nada favorable en este nuevo episodio legal en cuanto a lo relacionado con el tema de la custodia. Es así como la ex pareja busca alejarse de esa desagradable experiencia, buscando solo centrarse en la parte financiera, haciendo una repartición del dinero y las propiedades que poseen y de esta manera lograr un acuerdo completo y concluir su divorcio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

Hasta este momento, las fuentes reiteran la total disposición de ambos para llegar a una buena resolución del caso, pues lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos. En este instante, ambos se mantienen también enfocados en sus actividades profesionales, Brad disfrutando de su trabajo junto al director Quentin Tarantino, y Angelina dedicada a sus labores altruistas, como recientemente lo hizo al viajar a Perú para reunirse con refugiados venezolanos.