Susana Dosamantes, la exsuegra más cordial, se dice agradecida con los papás de sus nietos

La mamá de Paulina Rubio aseguró que tanto a Colate como a Gerardo Bazúa les guarda un cariño muy especial por haberle dado dos de los regalos más especiales de su vida

by Tania Galván

Mientras Paulina Rubio prefiere omitir en entrevistas el tema de sus exparejas, su mamá, la primera actriz Susana Dosamante no tiene ningún empacho en hablar de sus exyernos, para quien solamente tiene halagos. A unos días de que Gerardo Bazúa, papá de su nieto menor Eros asegurara que le guarda un gran respeto y cariño, la mamá de La Chica Dorada le regresó el gesto al cantante y le agradeció por haberle dado uno de los regalos más grandes que tiene: a su nieto.

susana-dosamantes2VER GALERÍA

Dejando claro que, a diferencia de lo que había dicho Gerardo en redes -donde denunció que había un distanciamiento con la mamá del niño, a quien no había podido ver en tres meses-, la primera actriz explicó que fue la agenda de trabajo de la cantante la que la obligó a viajar con sus pequeños, pero no fue un distanciamiento provocado.

“Siempre ha con convivido y, qué bueno. ¡Mira! Cuando eres cantante y –mi hija también es cantante- cada quien tiene sus ocupaciones y desgraciadamente no todo es en tu casa en la esquina, tienes que moverte y como está el mundo, más vale que trabajes, sino te mueres de hambre mi rey”, explicó al programa Intrusos Susana.

susana-dosamantesVER GALERÍA

Luego de aclarar el mal entendido con su exyerno, Susana le dedicó un lindo mensaje a los papás de sus nietos, a quienes asegura les guarda un cariño muy especial y con quienes se lleva de maravilla: “Yo los quiero mucho, a Nicolás Vallejo Najera y Gerardo Bazúa, quiero mucho a su familia y me dieron el regalo más grande de mi vida que son  mis nietos y estoy muy agradecida con ellos”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

susana-dosamantes3VER GALERÍA

En el pasado, Susana ya había dejado claro que independientemente de los problemas de su hija con los papás de sus hijos, ella se mantenía al marge. En abril de 2017, hizo referencia a Nicolás Vallejo Nájera papá de su nieto mayor Andrea a quien describió como un caballero: “Fíjate que sí es caballeroso (Colate) y Gerardo también es caballeroso, es depende de cómo quieran ponerlos los medios. Yo creo que no hay que hacer las cosas grandes, seguirán siendo los papá de mi nieto toda la vida y yo los respeto”, declaró al  programa Suelta la Sopa.

Más sobre: