Adamari López

Adamari López da detalles de su estado de salud: 'Estuve bien delicada...'

por hola.com

Tras mantenerse ausente de su trabajo en televisión desde el pasado 15 de octubre, Adamari López rompió el silencio para dar detalles de la enfermedad que la mantuvo hospitalizada. Con mejores ánimos y agradecida por las oraciones y buenos deseos de sus fanáticos, compartió su satisfacción por dar noticias de lo que acontece en su vida, aunque admitió que todavía está en un proceso de recuperación que incluso la ha llevado a tomar algunas terapias. Por supuesto, las emociones han sido constantes, pues hoy se siente afortunada de poder reunirse de nuevo con su hija Alaïa, quien a lo largo de este tiempo extrañó demasiado a su mami.

Adamari LópezVER GALERÍA

Adamari sorprendió a sus compañeros del programa televisivo Un Nuevo Día, y del cual forma parte, a través de un enlace telefónico en donde expresó cómo se encuentra tras haber salido del hospital. “Estoy mejor, todavía me falta por recuperarme muchísimo, no pensaba que un catarro, una influenza me iba a afectar tanto. Así es la vida y hay que aprender y corregir cosas que hacía mal y seguir hacia adelante…”, dijo. Ella también reveló que los esfuerzos han valido la pena, pues poco a poco recobra las fuerzas. “Estuve bien delicada... Hay muchas cosas de ese proceso que viví estas últimas semanas pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y poder regresar a la normalidad…”.

Por ahora, Adamari sigue las indicaciones del médico al pie de la letra, siempre optimista con la circunstancia y enfocándose en cada una de las tareas que la mantienen ocupada. “Tengo terapia todos los días para poder fortalecer el cuerpo y la voz. En el proceso hubo muchos cambios que hay que irme recuperando y lleva su tiempo, un proceso lento. Me gustaría que fuera un poco más rápido pero los médicos me piden tomar las cosas con calma…”. Y claro, debe ser muy precavida, por lo que estas semanas debe permanecer en casa. “De momento no debería estar en algún lugar donde hay gente enferma, todavía mi sistema inmunológico está débil, así que me toca no ir a los centros comerciales que tanto me gustan…”, dijo con sentido del humor.

Adamari LópezVER GALERÍA

Pero a lo largo de estas semanas, lo más difícil para Adamari fue permanecer lejos de su hija Alaïa, quien en varias ocasiones apareció en los videos de su papá, Toni Costa, enviando los mejores deseos a su mami.  “Fue uno de los momentos más difíciles dentro de todo el proceso, pero que también me dio mucha fortaleza para continuar adelante... Gracias a Dios mi familia, Toni, los papás de la escuela le trataron de hacer la vida a Alaïa lo más normal posible e hicieron sus actividades lo más cotidianas para que ella no sintiera la ausencia de mamá…”, contó.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

La también actriz no contuvo la emoción al hablar cómo fue reunirse con su hija, uno de los episodios más conmovedores tras salir del hospital. “El reencuentro fue hermoso, lleno de abrazos, ella un poco de miedo porque me veía con muchas cosas y no sabía cómo abrazarme o qué hacer, pero creo que fue uno de los momentos más bonitos y que más fortaleza me dio para terminar de recuperarme y poder salir del hospital…”, confesó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.