Zuria Vega

Decorada por su hija Lúa, Zuria Vega presume la pancita de su segundo embarazo

by Gabriela Cortés

Tras anunciar que se encuentra embarazada por segunda ocasión, Zuria Vega ha mantenido a sus seguidores al tanto de esta dulce etapa en su vida. La actriz de 29 años se ha manifestado sumamente entusiasmada con su dulce espera, por lo que incluso se ha decidido a compartir su experiencia y da consejos a otras mamás a través de su cuenta de Instagram. Ahora que han pasado 10 días desde que diera a conocer la buena nueva, ha mostrado su incipiente baby bump, en el que además su primogénita Lúa ha dejado su tierna huella.

Zuria Vega VER GALERÍA

Zuria Vega, quien junto con su esposo Alberto Guerra sorprendió a todos al anunciar su segunda dulce espera el pasado 6 de noviembre, no puede ocultar lo feliz que se encuentra en este momento. En su cuenta de Instagram compartió una tierna foto, que es una de las primeras que muestra de su embarazo. La imagen en cuestión deja ver únicamente parte de sus piernas y su pancita, que apenas empieza a crecer. Algo que ha llamado la atención en esta imagen publicada en sus Stories es además los coloridos adornos que la actriz le atribuyó a su hija Lúa, de casi 2 años de nacida. Al parecer la pequeña quiso decorar el baby bump de su mamá con algunos divertidos stickers y dibujos.

Zuria VegaVER GALERÍA

Esta segundo vuelta en la maternidad ha traído también a Zuria algunos síntomas propios del embarazo, y la actriz se ha mostrado abierta al respecto con sus seguidores. “Intentando tomar con calma estas náuseas”, escribió la intérprete en un video colgado en otra de sus Stories, en el que además ofreció un breve vistazo de Lúa. Sin embargo, la estrella de telenovelas está consciente de lo que implica su actual estado y lo acepta con el mejor de los ánimos. “Hay momentos que valen la pena la espera…”, se lee en una imagen que posteó en la misma red social, en la que además añadió: “Y las náuseas y todo”.

Zuria VegaVER GALERÍA

Tras dichas publicaciones, Zuria despertó la curiosidad de sus seguidores, pues dejó entrever que iría al ginecólogo para hacerse un nuevo ultrasonido. “Hoy toca ver a”, escribió antes de usar un emoji de bebé, sobre una imagen con la leyenda: “La felicidad se lleva dentro”. Pero la emoción que embarga a la actriz en este momento no sólo la alcanza a ella, pues su esposo también se ha mostrado sumamente feliz por el hecho de convertirse en padre nuevamente. La semana pasada, de paseo por Nueva York, el actor compartió una tierna foto junto a su mujer, en la que se le ve tocando dulcemente su pancita mientras ambos reposan en una cama.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“La maternidad es lo más hermoso del mundo pero también es un proceso de cambios, transformación, a veces solitaria...”, confesó Zuria hace unos días al presentar Soy Mamá, su proyecto como blogger, en el que cada martes compartirá videos abordando diversos temas relacionados con el embarazo y la vida como mamá. “A mí me ha hecho la vida más bonita y mucho más fácil compartir esta etapa con mujeres que están pasando por lo mismo que yo”, agregó en su publicación.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA