ludwika-paleta-nicolas-haza-graduacion

'Te amo más que a nada en el mundo', la tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hijo Nicolás

El pasado 11 de noviembre, el joven celebró su cumpleaños número 19, fecha que la actriz quiso compartir con su más de un millón de seguidores

by si Tania Galván

Pocas veces Ludwika Paleta utiliza sus redes sociales para publicar fotos y situaciones familiares, pero el pasado fin de semana hizo una excepción. Orgullosa de ver el hombre en el que se ha convertido su hijo mayor, Nicolás, el pasado sábado 11 de noviembre, dedicó un post a su hijo por su cumpleaños número 19. Fiel a su regla de respetar la intimidad de su hijo, Ludwika eligió para esta ocasión una foto en la que no se le ve la cara de su primogénito y aparece de espaldas: “Te amo más que a nada en el mundo. ¡Feliz cumpleaños @Nicolasvp11”, escribió como descripción de la imagen.

ludwika-cumple-hijo1VER GALERÍA

Aunque se saben muy pocos detalles de la vida del hijo que, Ludwika procreó con Plutarco Haza, sabemos que el joven recientemente inició sus estudios universitarios, luego de cursar la preparatoria en Canadá, país al que también han viajado otros hijos de famosos a estudiar, entre ellos, Romina Poza y su hermano, Sebastián, y Paola Ramones, quien incluso estudió en el mismo internado que Nicolás.

De la misma forma en la que este fin de semana lo felicitó, en julio pasado, Ludwika pasó por alto su regla de no publicar el rostro de su hijo y, emocionada, compartió con sus más de un millón de seguidores la primera y única imagen actual, que ha publicado al lado de su primogénito, ¿el motivo?, la graduación de preparatoria de Nicolás.

ludwika-cumple-hijoVER GALERÍA

En aquella ocasión, Ludwika le dedicó un lindo mensaje a su primogénito en el que imprimió su emoción al verlo concluir esta etapa académica: “No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón”, escribió  en aquella ocasión la esposa de Emiliano Salinas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ludwika-cumple-hijo3VER GALERÍA

Aunque ella no es fan de exponer a su hijo en redes sociales, el joven de 19 años es muy activo en su cuenta oficial de Instagram, donde él sí comparte varias fotos de su día a día, desde sus actividades con sus amigos, hasta los momentos más divertidos al lado de sus papás. De quienes ni Ludwika, ni Nicolás publican fotos son de los gemelos Bárbara y Sebastián, los mellizos que la actriz procreó con Emiliano Salinas.