Tras un largo tiempo lejos de los reflectores, Christian Bach reaparece en fotos de su hijo Emiliano Zurita

Por Gabriela Cortés

Luego de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, la ausencia de Christian Bach en las pantallas no ha pasado inadvertida ante el público y ha dado pie a algunas especulaciones. Los fans extrañan a la actriz, quien a lo largo de su carrera ha dado vida a entrañables personajes en numerosas telenovelas. Ahora, mucho tiempo después de sus últimas apariciones públicas, se han dado a conocer nuevas imágenes de la intérprete en las que luce muy guapa y feliz junto a uno de sus hijos, quien fue el que compartió las instantáneas.

Nostálgico pero feliz, Emiliano, el hijo menor de Christian Bach y Humberto Zurita, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a su famosa madre. “Me encontré estas fotos de mi último juego de Lacrosse que pude disfrutar al lado de mi mamá... Más feliz no se puede”, escribió el actor junto a las instantáneas, sin dar más detalles de hace cuánto fueron tomadas pero es evidente que fue de su etapa colegial. En las imágenes, se ve al joven vestido de uniforme caminar junto a su madre, quien lo toma del brazo y lleva un ramo de flores, mientras avanzan bajo los palos de Lacrosse de varios jugadores, en lo que parece ser una especie de tributo.

La actriz de 59 años luce muy guapa, con jeans entallados, camiseta negra, gafas oscuras y una gorra, y sobre todo, una gran sonrisa en su rostro. Al parecer Christian no pudo ocultar el orgullo por su hijo en sus épocas escolares y su desempeño en el campo. La publicación del joven actor de Señora Acero, -quien actualmente tiene 25 años- provocó miles de likes, así como cientos de comentarios que halagan tanto a la madre como al hijo, y manifiestan sus mejores deseos a la familia.

Sebastián Zurita,  hijo mayor de Christian y hermano de Emiliano, habló sobre su madre, quien lleva un largo tiempo alejada de los reflectores. “Muy bien, está en Los Ángeles. Sé que todo el mundo me pregunta por ella, pero de salud está bien, porque siempre me preguntan eso, me preguntan si va a volver a trabajar, la verdad no sé, no tengo la menor idea. Según ella está en un retiro”, dijo el actor al programa Despierta América al ser cuestionado sobre su mamá durante un evento por el Día del Padre. En dicha entrevista, el joven actor también detalló el motivo por el que Bach decidió mudarse. “Se cambió a Los Ángeles porque decía que ya no la íbamos a ir a visitar a Miami, porque todos nos fuimos a Los Ángeles y creo que ha estado padrísimo, está disfrutando otra etapa, está relajada, está feliz”, detalló.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Otro de los aspectos que han mantenido expectantes a los fans de Christian es sobre su regreso a los escenarios, y al respecto habló Sebastián. “Yo quise tratar de hacer una obra de teatro con ella hace unos dos, tres años y me dijo ‘no, al teatro ya no me subo’… Mis papás tienen carreras muy largas y creo que es un trabajo pesado, ya es algo que no le interesa tanto a mi mamá y por eso está más en ese rollo de poder estar con nosotros en ese sentido”, dijo en ese mismo evento pero ante las cámaras de La Cuchara. Sin embargo, hasta ahora la propia actriz no ha manifestado de viva voz sus intenciones respecto a su carrera, pero sin duda, si decidiera retomarla, sería un gran éxito.