aitana-museo

De la mano de sus papás, Aitana Derbez protagoniza una divertida tarde en el museo

En compañía de sus papás, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la pequeña de 4 años de edad visitó el Queensland Museum, de Australia

by si Tania Galván

Tal como lo reveló hace unas semanas Alessandra Rosaldo, su vida en Australia es de calidad y la familia lo disfruta al máximo. El hecho de que los Derbez estén viviendo tan alejados de los suyos ha provocado que la unión familiar crezca. A punto de regresar a casa (volverán a Los Ángeles cuando Eugenio Derbez termine de filmar su próxima cinta) decidieron consentir a la pequeña Aitana con una visita al Queensland Museum donde la pequeña quedó maravillada con los esqueletos de dinosaurios que están en exhibición.

aitana-museo1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió los detalles más divertidos de esta jornada cultural en la que su hija fue, sin duda, la más entusiasta. Para esta visita al museo, la pequeña de cuatro años de edad, lució un vestido con tutu con el que lució muy coqueta, como una de las princesas que tanto admira.

Fue el outfit de su hija el que inspiró a la vocalista de Sentidos Opuestos a escribir: “La princesa y los dinosaurios”, sobre una imagen en la que aparece la niña observando un enorme esqueleto de estos extintos ejemplares. En otra parte del museo donde existe un espacio en el que hay varias imágenes de diferentes especies de monos, Aitana y Eugenio quisieron posar como parte “familia”.

aitana-museoVER GALERÍA

Por último, Alessandra posó, con su hija en brazos, en otra sección del museo. Ya fuera del recinto, Aitana continuó derrochando ternura y, mientras caminaba fue “víctima” del ojo de paparazzi de su mamá, quien consiguió captar una de las imágenes más entrañables de la niña, quien combinó su coqueto vestido con unas sandalias blancas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-museo2VER GALERÍA

Según contó Rosaldo, hace unos días, en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, durante el tiempo que llevan  viviendo en Australia, han organizado muy bien la rutina de la niña: “¡Estoy feliz aquí! Siento mucha paz. Tomo clases de yoga y pilates, leo, cocino, llevo a Aitana a la escuela y a sus clases de natación, vamos al parque, caminamos mucho, pasamos mucho tiempo de calidad los tres y la verdad no me quiero ir”, les confesó a sus seguidores.