Alberto Guerra y el emotivo mensaje que dedicó a Zuria Vega tras anunciar su embarazo

by hola.com

Ilusionados, Zuria Vega y Alberto Guerra disfrutan cada día de la dulce espera de su nuevo bebé, una etapa en la que ambos se mantienen unidos, disfrutando además de su hija Lúa. Luego de hacer pública la noticia, la pareja decidió celebrar de la mejor manera, con unas vacaciones por la ciudad de Nueva York, destino que sin duda los ha hecho sentir inspirados. Fue Alberto quien dio muestra del gran amor que tiene por su esposa, a quien dedicó una breve, -pero sincera-, dedicatoria, en la que además dejó ver que está listo para asumir sus compromisos como papá del niño o niña que viene en camino.

Zuria VegaVER GALERÍA

Desde el primer instante la pareja compartió algunos detalles de su escapada por la Gran Manzana: una caminata por Central Park y hasta su visita al MoMa. Fue en un instante de este paseo que el actor de origen cubano no contuvo las ganas de alabar la belleza de Zuria, a quien le tomó una fotografía en donde ella posa de lo más casual mirando a la cámara. “Podría pasar la mitad de mi día viéndola y la otra mitad pensando en ella… pero entonces no trabajaría para comprar pañales, no se puede todo”, escribió.

Tras la publicación de esta imagen, los usuarios reaccionaron regalando miles de likes a la foto, así como lindos comentarios de buenos deseos. Por supuesto, sus amigos no pudieron resistirse a enviarles algunos mensajes, como Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Maite Perroni,  Odalys Ramírez, entre otros. Lo cierto es que la emoción crece mientras pasan los días, y aunque por ahora ambos desconocen el sexo bebé, han declarado su amor incondicional al nuevo ser que viene en camino.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

Fue el pasado 6 de noviembre cuando Zuria y Alberto dieron a conocer que estaban esperando un nuevo bebé, y para hacer este anuncio contaron con el apoyo de su mejor cómplice: su hija Lúa. Ambos publicaron en sus redes sociales una instantánea en la que aparece la manita de la pequeña tratando de sostener la foto con el ultrasonido de la actriz, en donde se observa claramente el rostro de su nuevo hermanito. “Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos…”, escribió en su cuenta de Instagram la protagonista de telenovelas como Mi Marido Tiene Familia, quien por ahora se enfoca de lleno en cuidarse al máximo en esta etapa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Zuria VegaVER GALERÍA

De acuerdo con una historia compartida por Zuria, tuvieron que pasar tres meses de gestación para poder dar a conocer la noticia. Finalmente, y tras guardar muy bien el secreto, logró hacerlo en el momento y tiempo indicados, agradeciendo en todo momento a los cómplices que junto con ella guardaron el secreto. “¡Me urgía! No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amo. Gracias a mi amigos por su silencio estos meses”.

Más sobre: