Sofía Castro sorprende a su hermana Fernanda en Boston con un festejo de cumpleaños adelantado

Aunque el cumpleaños de la joven es el próximo 19 de noviembre, la actriz quiso celebrar de una vez los 19 años de su 'pequeña'

by hola.com

Han pasado poco más de dos meses desde que Fernanda Castro, hija de la Primera Dama Angélica Rivera, cambió su residencia a Boston donde estudia una carrera universitaria en Berklee College of Music. Si bien para seguir su sueño de convertirse en cantante ha tenido que dejar México y alejarse de su familia, en estos meses, han sido pocas las etapas que ha estado sola, pues los suyos se han organizado para visitarla. En los últimos días, Fernanda recibió la visita de su hermana mayor Sofía Castro que no llegó con las manos vacias, pues la sorprendió con un festejo de cumpleaños adelantado.

sofia-hermana1VER GALERÍA

 A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro compartió los momentos más divertidos de este viaje a Boston donde tuvo la oportunidad de cantarle Las Mañanitas a su hermanita. Aunque el cumpleaños de Fernanda es el próximo 19 de noviembre, Sofía aprovechó este viaje para celebrar de una vez los 19 años de la joven.

 “Te amo. ¡Happy Birthday adelantado porque no voy a estar el mero día! Pero siempre estoy contigo de corazón mi chiquita, que seas intensamente feliz”, escribió Sofía sobre una imagen, que compartió en una de sus historias, en la que aparece Fernanda soplando la velita de su pastel.

sofia-hermanaVER GALERÍA

Luego de pasar un par de días en Boston, Sofía tuvo que continuar con su apretada agenda de trabajo y, con nostalgia se despidió de Fernanda: “Gracias por unos días tan bonitos, estoy muy orgullosa de ti, nos vemos pronto mi blue. Keep Flying”, escribió en otra imagen en la que aparecen fundidas en un tierno abrazo de hermanas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-hermana2VER GALERÍA

Las últimas semanas han sido de muchos festejos en la familia Castro Rivera, apenas el pasado 30 de octubre, Sofía celebró su cumpleaños número 22 con un divertido viaje a Nueva York. Días antes, el 27 de octubre, fue Regina, la “pequeña” de la casa, quien cumplió 13 años, fecha en la que se convirtió en la consentida recibiendo felicitaciones de toda la familia, incluso del Presidente Enrique Peña Nieto, quien siempre se toma el tiempo de dedicar lindos mensajes a los cumpleañeros en casa.

Más sobre: