Como Gabriel Soto, Geraldine Bazán también alza la voz y se defiende de notas ‘falsas y dolosas’

A sólo unas horas de que Gabriel Soto recurriera a Instagram para exigir respeto, es ahora la actriz quien respalda la postura de su ex y solicita a la prensa no retomar información sin fundamento

by hola.com

Luego de que su exesposo y papá de sus hijas, Gabriel Soto, hiciera uso de las redes sociales para exigir respeto y poner un alto a la serie de especulaciones que se han originado desde su separación, Geraldine Bazán respalda la postura del actor y, también vía Instagram, envió un contundente mensaje a todos aquellos medios de comunicación que han rebasado el límite de lo privado e hicieron eco de una noticia que contenía graves señalamientos sobre la intimidad de la expareja.

geraldine-fidelidad1VER GALERÍA

Reconociendo que no suele dar importancia a notas falsas que, muchas veces se publican sobre ella o su familia, en esta ocasión, Geraldine consideró que la osadía de la información no se puede permitir. Como descripción de una imagen en la que se lee “A quien pueda interesar”, Bazán escribió: “He tratado de mantenerme al margen de notas y especulaciones hacia mi vida y persona, pero esta vez llego a un límite”.

Haciendo uso de su derecho de réplica, Geraldine se refirió a un artículo publicado por una editorial que, calificó, como una total mentira: “El contenido de la nota es por demás falso y doloso, por decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, se lee en la primera parte del mensaje.

gabriel-entrevistaVER GALERÍA

Bazán continuó el texto haciendo un llamado a los medios de comunicación, solicitándoles no retomar este tipo de información infundada: “Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer, roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.  Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

geraldine-fidelidadVER GALERÍA

Por último, Geraldine aprovechó este espacio para agradecer el buen ejercicio periodístico de una buena parte del gremio: “De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquellos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente”, finalizó con la frase “Sinceramente Geraldine Bazán”.

 

Más sobre: