'¡Ya Basta!', Gabriel Soto exige respeto para él y para Geraldine Bazán

A través de su cuenta de Instagram, el actor alzó la voz y lanzó un contundente mensaje a los medios de comunicación que publican 'mentiras y difamaciones'

by hola.com

En medio del dolor que ha representado la disolución de su matrimonio, los últimos meses, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han tenido que lidiar con la ola de especulaciones que han surgido tras su ruptura. Aunque han intentado no hacer caso a información que, sin confirmación, ha sido publicada en algunos medios, esta mañana, el actor quiso poner un alto a esta serie de “difamaciones” de las que han sido víctima, no sólo él, ahora también la mamá de sus hijas.

gabriel-mensajeVER GALERÍA

Luego de que una revista revelara supuestos detalles de la vida íntima de la expareja, el actor alzó la voz y tajante envió un contundente mensaje a aquellos medios que practican lo que describió como “pseudo periodismo”. A través de una imagen en su cuenta de Instagram, Soto dejó claro que no pemitirá más faltas de respeto para él, para sus hijas y para la madre de las niñas, Geraldine Bazán.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones”, se lee en la primera parte de esta imagen que ha generado, hasta el momento, más de 9 mil 675 likes.

gabriel-mensaje2VER GALERÍA

En la última parte del mensaje, Gabriel dejó claro que independientemente de la separación, él siempre se va a preocupar por velar por los intereses de su exesposa, sobre todo por el bien de sus hijas: “Difamaciones sobre temas tan delicados tiene consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobretodo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gabriel-mensaje1VER GALERÍA

Mientras Gabriel Soto decide poner un hasta aquí a esta penosa situación, Geraldine Bazán opta por el silencio. A diferencia de otras ocasiones, esta vez, Soto considera que las especulaciones en torno a su separación se han salido de control, por lo que ha querido marcar una antecedente de estos ataques.

 

Más sobre: