¡Bebé en camino! Zuria Vega y Alberto Guerra esperan a su segundo hijo

A través de Instagram los actores compartieron con sus seguidores la noticia de que Lúa debutará como hermana mayor

by Tania Galván

Con una tierna imagen de la manita de su primogénita Lúa sosteniendo el ultrasonido, Zuria Vega y Alberto Guerra anunciaron que están en la dulce espera de su segundo hijo en común.  A dos años de la llegada de su pequeña, la familia Guerra-Vega se alista para recibir a un nuevo miembro. Fue la actriz quien se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Hola hermanit@, bienvenid@a la familia. Te amamos. Te amo @El_guerra”, escribió Zuria junto a la imagen que, en menos de 10 minutos, provocó la reacción de más de 18 mil de sus más de dos millones de sus seguidores en esta red social.

zuria-embarazoVER GALERÍA

Casi de inmediato, el actor de origen cubano, compartió la misma foto, pero con otra descripción: “Psst carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro. Gracias @Zuriavega por hacerme harto feliz, te amo”, escribió Alberto, quien además de Lúa es papá de Penélope, su hija mayor.

De acuerdo con una historia compartida por la actriz esperaron los tres mesese de gestación, recomedados por el médico, para dar a conocer la noticia. Tras gritarlo al mundo, Zuria agradeció a sus seres queridos por guardarles el secreto:“¡Me urgía! No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amo. Gracias a mi amigos por su silencio estos meses”. Debido al tiempo de gestación todavía no conocen el sexo del bebé así que, por el momento, es una incógnita si Lúa tendrá hermanita o hermanito.

zuria-embarazo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Recientemente, luego de que se anunció que la telenovela Mi marido tiene más familia se alargaba unos meses, se supo que Zuria no continuaría en la historia debido a que ya había adquirido otros compromisos, hoy sabemos que detrás de su decisión había una tierna razón que, en unos meses, tendrá nombre y apellido.

zuria-embarazo2VER GALERÍA

Más sobre: