Michelle Renaud pone fin a los rumores de la relación con su ex marido

Por hola.com

Nada impedirá que la convivencia entre Michelle Renaud y su exesposo, Josué Alvarado, se vea afectada, ni siquiera los rumores que últimamente han circulado en torno a los motivos de su separación. Desde que hicieron oficial el término de su matrimonio, ambos han mantenido firme su postura: la de permanecer siempre cordiales, preservando el lazo de amistad que han forjado, también enfocados en brindar armonía y estabilidad a su pequeño hijo, Marcelo. Es así como una vez más, y frente a las versiones que vuelven a poner en el ojo público el tema de su ruptura, la actriz no ha guardado silencio, siempre consciente de que no hay otra verdad más que la suya.

VER GALERÍA

Recientemente circuló un rumor que aseguraba  que entre Michelle y su ex pareja había habido ciertos problemas, una situación que puso en la mira al padre de su hijo. Por esa razón se aseguró que ella había tomado la decisión de poner punto final a su relación, algo que Renaud ha desmentido de manera rotunda. “Es sinónimo de éxito, él sabe perfecto a lo que me dedico, a él le vale gorro, a mí también y realmente tenemos tan buena relación que nos podemos reír de lo que sale. A mí no me importa nada de lo que publiquen mientras no le afecte a él, o a mi hijo, o a mí”, explicó la actriz a Televisa Espectáculos.

En medio de todas esas versiones y segura de los acuerdos que estableció junto al padre de su hijo, no tiene la menor duda sobre su sentir hacia él. Fue así como en ese mismo espacio aprovechó para reiterar su posición ante quienes afirman lo contrario. “Hice la mejor elección, escogí al mejor papá del mundo, sin duda…”, explicó la estrella de telenovelas al medio antes citado. Apenas a principios de octubre, ella se reunió con su ex e hicieron parte de este encuentro al pequeño Marcelo, esto durante la celebración del festival de música que Pipo, como también se le conoce, organizó en el Estado de México. A la par, la estrella confesó que el Día de Muertos también la pasaron juntos incluso divirtiéndose con disfraces.

VER GALERÍA

Lo cierto es que en este momento Michelle se mantiene tranquila, pues además tanto ella como Josué han logrado concluir el proceso de divorcio. La actriz confesó que todo ocurrió en buenos términos, pues lo más importante siempre fue el respeto y los acuerdos personales que ellos establecieron desde el primer momento, pese a las determinaciones legales que implicó todo el proceso. “Muchas veces cuando te estás divorciando los abogados ponen lo que ellos necesitan, es su trabajo, y nosotros siempre lo hablamos, que los abogados hagan lo que ellos quieran, tú y yo como estamos es lo único importante, y él y yo estamos perfecto, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Y aunque hoy cada uno sigue por su lado, tienen claro que el aprecio y cariño que los mantiene unidos es mutuo, así lo explicó Michelle, quien manifestó que su cercanía es Josué es y será inquebrantable. “Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda por qué si nos amamos no estamos juntos, la relación no funciona, pero el amor es impresionante”, manifestó.  Estos días, se mantiene trabajando y cuidando al máximo de su pequeño, que cuando no está con ella se encuentra bajo el cuidado de su papá, reveló.