Sin rodeos, Gabriel Soto opinó sobre el supuesto nuevo romance de Geraldine Bazán

by hola.com

Mientras pasan los días, los rumores en torno al supuesto nuevo novio de Geraldine Bazán cobran fuerza. Y aunque el galán en cuestión,-el actor argentino Santiago Ramundo-, lo ha negado todo, hay quienes aseguran que la cercanía entre ambos va más allá de una simple amistad. Por supuesto, no han faltado las reacciones ante la posibilidad del comentado romance, y quien no dudó en manifestar su firme postura ha sido nada más y nada menos que Gabriel Soto. El ex de la actriz fue directo con sus comentarios, sin dejar de mencionar que también ha vivido un par de años complicados, situación derivada de las especulaciones que han surgido sobre su persona.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Con total sinceridad, Gabriel respondió a los cuestionamientos de la prensa cuando se le preguntó sobre el supuesto galán de Geraldine, destacando que el bienestar de sus hijas siempre será prioridad en medio de cualquier circunstancia. “¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda le felicidad del mundo. Mientras ella sea feliz, mis hijas  van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas…”, comentó durante una entrevista con los medios dada a conocer por Imagen Televisión.

 Y para no dejar lugar a las dudas, Soto reiteró la postura que asumió desde el primer instante, señalando que pase lo que pase en la vida de cada uno, ahora por separado, será primordial para la estabilidad de sus pequeñas.  “Yo, deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas siempre, y siempre lo voy a decir y lo he dicho: su bienestar, su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas…”, aclaró el galán de telenovelas.

Geraldine BazánVER GALERÍA

En ese mismo espacio, Gabriel se atrevió a confesar cómo es que se encuentra en este instante de su vida, luego de los señalamientos a los que se enfrentó cuando fue destapado su romance con la actriz Irina Baeva. Por supuesto, él asegura sentirse tranquilo de haber superado esta etapa, ahora enfocado en sus proyectos profesionales y en bridar todo el apoyo y cariño a sus hijas. “Han sido dos años difíciles, desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona asumiendo mis responsabilidades y todo. Pero han sido un par de años complicados en ese aspecto y llega la calma y ya estamos resurgiendo como el ave fénix…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Las versiones sobre el nuevo estatus sentimental de Geraldine indican que se encuentra en una etapa temprana de la relación amorosa que tiene con el argentino, dichos que cobraron fuerza tras la reciente escapada que ambos disfrutaron por el paraíso de Nuevo Vallarta. Aunque ella fue más discreta, Santiago no pudo evitar compartir una foto desde un prestigiado hotel de esa localidad, en la que ambos disfrutaron de un “retiro de bienestar”, el cual fue dirigido por Deepak Chopra, considerado pionero en medicina integral y salud personal.  

Más sobre: