Odalys Ramírez presume por primera vez su 'baby bump' ¡en bikini!

La conductora aprovechó su fin de semana en la playa para compartir una foto luciendo sus nuevas curvas de poco más de tres meses de embarazo

Por Tania Galván

Luego de gritar a los cuatro vientos su embarazo, Odalys Ramiréz regala por primera ocasión una imagen en la que deja al descubierto su tierno baby bump de poco más de tres meses. En medio del primer trimestre de embarazo, la conductora ha comenzado a experimentar los primeros cambios en su figura y, aunque muy discreta, su pancita ya se comienza a notar. Aprovechando que disfrutó de un fin de semana en la playa, la esposa de Pato Borghetti presumió sus nuevas curvas en bikini.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez compartió esta imagen con la que ha generado poco más de 49 mil “me gusta” y con la que demuestra que comienza a superar la primera etapa del embarazo donde los síntomas le resultaron mucho más notorios que cuando esperaba a Gia: “El o la bebé ya se está asomando, ¿cómo ven? ¡Qué alegría e ilusión! Ahora sí ya empecé a disfrutarlo luego de 2 meses de nauseas, pero todo bien, todito vale la pena”, escribió como descripción de la imagen.

Aunque todavía no conoce el sexo del bebé, Odalys quiso comenzar las “apuestas” con sus seguidores a quienes les preguntó “¿Qué creen que sea, niño o niña?”, provocando la reacción de varios de sus fans, quienes se animaron a asegurar que por la forma de su pancita podría ser niño; algunas usuarias también atribuyeron las náuseas al sexo masculino, ¿será?

VER GALERÍA

Fue el pasado 25 de octubre cuando, a través de sus redes sociales, tanto Odalys como Patricio anunciaron que estaban en la dulce espera de su segundo hijo en común. Mientras él compartió una foto del ultrasonido del nuevo miembro de la familia, ella publicó una foto de los cuatro (ella, Pato, Santino –hijo de Borghetti- y Gia) haciendo una seña con la mano que indicaba 5, anunciando el nuevo número de integrantes que conformará este divertido clan.

MÁS NOTICIAS RELACIONADA

VER GALERÍA

“La familia crece. Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelito que nos mandó. Y estamos listos para llenarlos de amor”, se lee en la publicación que realizó Odalys y que generó más de 80 mil likes y un sinfín de felicitaciones para la familia.