Aracely Arámbula rinde homenaje a los papás de Luis Miguel: Marcela Basteri y Luisito Rey

Por Tania Galván

Por años, Aracely Arámbula se ha reservado los detalles de su relación con el papá de sus hijos, Luis Miguel; sin embargo, demuestra que tiene muy presente todo lo relacionado con el cantante, sobre todo su historia familiar. Con motivo del Día de Muertos, la actriz quiso hacer un homenaje a sus seres queridos que se han adelantado, lo interesante de la ofrenda que colocó este año fueron las fotografías de dos personalidades cruciales en la vida de El Sol: sus papás, Marcela Basteri y Luisito Rey.

VER GALERÍA

Para sorpresa de sus más de dos millones de seguidores en Instagram, Arámbula incluyó en la ofrenda a los abuelos paternos de sus hijos Miguel y Daniel, dejando claro que independientemente del estatus en el que se encuentra su relación con Luis Miguel, ella recuerda y respeta a los abuelos de sus pequeños.

“Nuestra gente amada nunca muere. Siempre, viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor, ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el alma, tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió al lado de la imagen de su ofrenda que, ha generado más de 20 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios de los usuarios que notaron este detalle.

Con esta decisión, Aracely generó varios comentarios por parte de sus fans y, de un grupo de seguidoras de Luis Miguel, que con sus mensajes desataron la polémica, pues tuvieron un punto de vista contrario al de las fanáticas de Arámbula que alabaron su labor de madre al inculcarle a sus hijos el amor por sus abuelos paternos.

La causa de la “molestia” de algunas de las fanáticas de Luis Miguel recae en el hecho de que el cantante nunca ha dicho una sola palabra sobre el paradero de su mamá y, en su serie, todavía no se ha revelado qué fue lo que ocurrió con Marcela Basteri; por lo que, el gesto de Arámbula al colocarla en la ofrenda ha abierto todo un debate entre los seguidores de la actriz y el cantante.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una de sus historias en Instagram, Aracely hizo referencia a las fotografías del matrimonio Gallego Basteri: “Marcela que la recordamos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”. Hace unos meses, en entrevista para varios medios de comunicación, Arámbula exigió respecto sobre el tema del paradero de la abuela de sus hijos: “Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”, comentó al programa De Primera Mano.