Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto pasean su amor por Nueva York

por Gabriela Cortés

Aunque han vivido momentos incómodos, Irina Baeva y Gabriel Soto están empeñados en disfrutar de su amor. Ahora la pareja de actores decidió darse una escapada para cambiar de aires y pasar bellos momentos uno al lado del otro. Fue la joven de origen ruso la que ha compartido algunos vistazos de los bien que la está pasando junto al galán de telenovelas en la espectacular ciudad de Nueva York, donde han visitado algunos de los más populares atractivos.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la actriz de 26 años compartió unas bellas postales de su viaje a la Gran Manzana, en el que no perdió la oportunidad de visitar el emblemático Puente de Brooklyn. “Un barco en el puerto está seguro, pero no es para eso que son los barcos”, escribió Irina junto a una de sus fotos, en las que luce de lo más guapa mientras posa en la monumental estructura, usando una sudadera verde a cuadros con capucha, falda corta azul, botas de tacón y un bolso burgundy.

Irina BaevaVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, pues Irina quiso compartir con sus miles de seguidores los espectaculares atardeceres de los que fue testigo desde el famoso puente, por lo que en sus Stories publicó algunas fotos y breves videos del ocaso neoyorquino mientras pinta de naranja los rascacielos de la cosmopolita urbe. Pero además, Baeva no quiso ir a Nueva York sin ver un musical en Broadway, por lo que se dio cita en el Nederlander Theatre para disfrutar de la puesta en escena Pretty Woman. Otra de sus paradas en su tour fue la emblemática Times Square, desde donde publicó un breve clip en sus Instagram.

Irina BaevaVER GALERÍA

Las fotos en las que aparece la actriz, las cuales le valieron miles de likes y halagos por parte de sus seguidores, bien pudieron haber sido tomadas por Gabriel, quien aunque no está presente en ninguna de las instantáneas, se sabe que también viajó a Nueva York recientemente. Al parecer, el guapo actor de 43 años aprovechó la salida a la ciudad estadounidense para ir a una clínica cosmética. Fue en la cuenta de Instagram de dicho consultorio que se publicó una foto junto al galán mexicano, al parecer después de una sesión. “Gabriel Soto nos visitó hoy en nuestra sede en Nueva York”, dice el post publicado hace un par de días, en el que aparece el intérprete posando junto a una mujer, aparentemente miembro del personal del lugar.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 

Aunque ahora la pareja se encuentra disfrutando feliz de su noviazgo, fue a finales del mes de septiembre que Irina utilizó su cuenta de Instagram para abrir sus corazón y denunciar que estaba siendo víctima de ciberbullying. Y es que la joven actriz llevaba ya varias semanas lidiando con fuertes críticas y ataques por parte de sus detractores, de las que incluso fue blanco su propia familia. No obstante, parece que después de tan malos ratos ha encontrado un poco de paz al enfocarse en su carrera, en su relación con Gabriel y justo ahora, en su viaje por Nueva York.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.