Visiblemente afectada, Silvia Navarro denuncia el robo que sufrió su producción

Por hola.com

Con indignación, Silvia Navarro compartió a sus fans la lamentable noticia de la cancelación de las próximas presentaciones de la obra de teatro que protagoniza, Donde los Mundos Colapsan. La actriz se tomó un tiempo para explicar a través de un video todo lo acontecido a una de las camionetas de la producción durante su trayecto a Irapuato, en el estado de Guanajuato, la cual fue asaltada. Esta situación hizo que todo se complicara, algo que causó tristeza en la actriz, quien apareció visiblemente afectada para dar a conocer el comunicado.

VER GALERÍA

Se tenía previsto que la puesta en escena se realizara este 30 de octubre en el Teatro de la Ciudad de aquella entidad, en donde había dos presentaciones programadas. “A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de Donde Los Mundos Colapsan se cancelan, una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción…”, contó la actriz. De paso, dio detalles de cómo se encuentran sus compañeros en este momento. “Ellos están bien, sin embargo será imposible dar las funciones. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, dijo.

La reacción de sus fanáticos fue inmediata, enviando una serie de mensajes con buenos deseos a Silvia, que desde meses atrás ha manifestado el gran entusiasmo que tiene por ser parte de esta obra de teatro, en la que comparte créditos con Osvaldo Benavides. El actor tampoco guardó silencio sobre este desagradable episodio y, ante la preocupación de sus fans, envió un breve mensaje. "Estoy bien. Estamos enteros. Gracias a todos. ¡Ya voy en camino a San Luis Potosí a dar nuestras dos últimas funciones!", escribió. Por otra parte, el Teatro de la Ciudad de Irapuato emitió otro comunicado, en el cual especificó que la cancelación de las funciones se debió a causas ajenas al recinto.

VER GALERÍA

Mientras tanto, las personas que ya tenían un boleto, han recibido la información puntual de lo que procederá de ahora en adelante: el reembolso de las entradas a partir del próximo 5 de noviembre en las taquillas del lugar, o a través de los teléfonos del sitio web que puso en venta los boletos. En ese mismo espacio, fueron revelados algunos detalles del percance. “Las circunstancias de la cancelación resultan ajenas al Teatro de la Ciudad, productores y actores debido a un asalto que sufrió parte del equipo en la carretera a la altura de Ocotlán, Jalisco…”, se puede leer.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pese a lo ocurrido, la producción ha anunciado que continuará con las funciones que fueron programadas para realizar el cierre de la gira. “Muchísimas gracias por el amor y los mensajes a partir de lo sucedido ayer. Hoy (31 de octubre) cerramos la gira de Donde los Mundos Colapsan en San Luis Potosí”, se puede leer en la publicación de Facebook. Por ahora, los afectados también han dicho que próximamente también darán más detalles sobre lo ocurrido.