¡Irreconocible! Así es el nuevo look de Alberto Guerra

by hola.com

Como nunca se había dejado ver, Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, sorprendió a todos sus fanáticos con un radical cambio de look. Aunque siempre había llevado el cabello corto, en esta ocasión fue distinto, porque apareció en redes sociales completamente rapado. Y al parecer, él se siente tan cómodo con como luce, que ha comenzado a compartir algunas fotografías en redes sociales, en donde posa de lo más casual junto a su familia. Lo cierto es que aunque en días pasados trató de mantener guardado el secreto, el hecho de que últimamente usara gorra desató sospechas, un misterio que finalmente ha quedado resuelto.

Alberto GuerraVER GALERÍA

El pasado 27 de octubre el actor reveló una  selfie en blanco y negro en donde se aprecia con claridad el nuevo estilo que ha adoptado, mismo que se debe a la interpretación de un personaje que forma parte de uno de sus recientes proyectos. Sin dar más explicación que lo que se aprecia en la foto, Alberto recibió miles de likes por parte de sus seguidores y una lista de comentarios de varios de sus fanáticos, quienes aprobaron este look, resaltando lo galán que luce con esta transformación.

Por supuesto, Zuria no contuvo las ganas de hablar sobre el cambio de imagen al que se sometió su esposo, haciendo evidente que moría de ansias por mostrar a sus fans los resultados. Para hacer esto posible, la actriz capturó una fotografía en la que aparecen los dos en la cama y mirándose a los ojos. “Muchas semanas sin poderle tomar una foto porque traía un look para un personaje que no podía enseñar todavía…”, escribió la estrella al pie de la fotografía, que ha acumulado más de 100 mil likes, entre ellos los de varios famosos como Jacky Bracamontes, Angelique Boyer o Iván Sánchez.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

Y eso no fue todo, porque Zuria aprovechó el mensaje que compartió en Instagram para declarar , una vez más, el amor que le tiene al padre de su hija Lúa quien al parecer no le gusta tanto que a veces su esposa le tome fotos. “Ahora está pelón y ya le puedo tomar fotos, cosa que nunca le ha hecho muy feliz. Pero a mí no me importa. Te amo A.”, escribió la estrella de telenovelas como Mi Marido Tiene Familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Zuria y Alberto GuerraVER GALERÍA

La instantánea en la que Zuria posa junto a su esposo, también recibió los comentarios de Gonzalo Vega Jr., quien no contuvo las ganas de dirigir un simpático comentario, en tono de broma, a su cuñado.  “Gracias a Dios mi sobrina no salió a ti @el_guerra”, dijo refiriéndose al parecido de la niña con su hermana. Y claro, Alberto no dudó en responderle al joven, muy seguro de sus palabras y sacando a flote el sentido del humor que lo caracteriza. “Es idéntica…”, escribió. Por ahora, él está feliz y enfocado en sus proyectos, disfrutando al máximo de su familia que lo apoya de manera incondicional.

Más sobre: