Sofía Castro

Sofía Castro y su inolvidable celebración de cumpleaños en la ciudad de Nueva York

by hola.com

Rodeada de todo el amor de sus seres queridos, así recibió Sofía Castro su llegada a los 22 años de edad, un cumpleaños de lo más inolvidable en el que no faltaron las sorpresas y, por supuesto, las felicitaciones. De lo más sonriente, la actriz se dejó consentir por sus amigos durante un festejo realizado en la ciudad de Nueva York, en el que apagó la velita de su pastel, además de recibir abrazos y buenos deseos. Sin duda, Sofía recibe este nuevo año enfocada en sus proyectos profesionales y celebrando al máximo cada uno de sus logros.

Sofía CastroVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales en donde compartió con sus fanáticos cómo transcurrió su festejo. Todo indica que se encontraba reunida en un restaurante de la Gran Manzana en compañía de sus amigos, cuando en un instante de la vela la sorprendieron cantándole el Happy Birthday. La reacción de Sofía fue de entera emoción al mirar la rebanada de pastel de chocolate que le llevaron a la mesa, instante en el que pidió su deseo al apagar la velita mientras todos le desearon feliz cumpleaños.

Y su amiga Deborah Hung no perdió la oportunidad de hacerle llegar sus felicitaciones, y para ello reveló un video de cuando ambas asistieron a la fiesta con motivo de los 60 años del diseñador Domenico Dolce. En esa misma publicación, agregó un dulce mensaje para su amiga. "Felicidades @sofia_96castro. Eres una niña hermosa, pásala increíble". En otra de las historias se le ve feliz levantando una bengala encendida sin dejar de sonreír.

Sofía CastroVER GALERÍA

Y si en Nueva York la fiesta estuvo llena de sorpresas, en México no pudieron faltar las cálidas felicitaciones de las personas más especiales en su vida, entre ellas las de Enrique Peña Nieto. El Presidente de México compartió un collage con fotografías de la joven, sin olvidar una sincera dedicatoria. “¡Muy feliz cumpleaños, querida Sofi! Te conocí siendo una niña y hoy eres toda una señorita haciendo un camino en su vocación artística. Deseo que la vida te sonría y te depare muchos éxitos. ¡Te quiero mucho!”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía CastroVER GALERÍA

Pero además de todas estas celebraciones, Sofía recibió un festejo pre cumpleaños días atrás, cuando el elenco de la obra de teatro que protagoniza, El Cartero, la sorprendió con un pastel de cumpleaños y con la visita de su papá, José Alberto ‘El Güero’ Castro. Este instante la inspiró para abrir su corazón y expresar su sentir por las cosas que ahora está viviendo.  “Llena de muchas bendiciones, trabajando en el teatro, estrenando mi película que se estrena este 2 de noviembre en Estados Unidos y con otro proyecto en puerta, muy agradecida con la vida y con Dios…”, aseguró.