Adela Micha

Adela Micha confesó qué es lo que más extraña de cuando estaba en Televisa

by hola.com

Con todo el sentido del humor que la caracteriza, Adela Micha se mostró en una de sus facetas más divertidas: desenfadada, bromista y abierta a confesar cómo se siente en este momento, a un tiempo de haber dejado las filas de Televisa, empresa para la que trabajó por varios años. Y claro, en esta ocasión ella fue la entrevistada y no dudó en responder a cada una de las simpáticas preguntas que le hizo su entrevistador: Alex Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’, con quien protagonizó una peculiar aventura al volante.

Adela MichaVER GALERÍA

Relajada y siempre atinada a la hora de responder, Adela se enfrentó a la primera pregunta en relación con su salida de Televisa, cuando ‘El Escorpión’ quiso saber qué ocurriría si la empresa le ofreciera regresar. De inmediato, el planteamiento la puso a pensar, aunque no dudó en dar su mejor respuesta. “Uy, no…”, dijo la periodista. Y ante la insistencia de su entrevistador, admitió que solo lo haría por la cantidad de dinero que le fuera ofrecida, pero eso en este momento parece ser una posibilidad completamente lejana.  “Es lo que preguntaría (cuánto), y como no me lo van a dar, pues no…”, aseguró.

Por supuesto, Adela no es ajena a vivir cierto tipo de emociones al hablar de Televisa, por esa razón cuando se le preguntó qué es lo que más extraña de cuando estaba en la televisora, no dudó en responder de una forma muy original y siempre con todo el sentido del humor. “Extraño la quincena, pero ahora lo que más miedo me da es la quincena, porque la tengo que pagar yo…”, dijo entre risas, refiriéndose al equipo de trabajo que ha formado con La Saga, su canal de YouTube en el cual ha logrado realizar varias entrevistas a personajes de la cultura, la televisión, la política, entre otros.

Adela MichaVER GALERÍA

De esta manera, Micha dejó claro que, en este instante, sus proyectos están lejos de querer regresar a Televisa, pues está feliz enfocada en este nuevo reto que la mantiene muy activa. En ese espacio, la periodista también confesó que en este momento no hay nadie que ocupe un lugar en su corazón, aunque al parecer no es algo que le preocupe. Una vez más, dio muestra del gran carisma que tiene, y la disposición para adaptarse a cualquier dinámica frente a las cámaras, como en esta ocasión ocurrió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adela MichaVER GALERÍA

Tampoco podemos olvidar cuando en medio de la travesía al volante ella y su compañero lograron ingresar a la Residencia Oficial de Los Pinos con la finalidad de entrevistar al Presidente Enrique Peña Nieto, aunque por ir sin ningún permiso y por haber improvisado el plan, fueron regresados a la salida y todo quedó en una divertida anécdota. De igual manera, Adela retó a ‘El Escorpión’ a que la llevara a las instalaciones de Televisa, aunque eso no ocurrió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.