Talina Fernández

Talina Fernández revela por qué no tiene relación con Ariel López Padilla

por hola.com

La vida de Talina Fernández quedó marcada para siempre tras el fallecimiento de su hija Mariana Levy, un episodio que no solo significó un duro golpe para sus seres queridos, sino que también acentuó algunos conflictos al interior de la familia, como el que por años la conductora ha tenido con su ex yerno, Ariel López Padilla. Sin embargo, mantiene firme su postura al opinar de quien fuera el primer esposo de su hija y padre de su nieta, María Levy, y de quien además prefiere permanecer alejada a como dé lugar.

Talina FernándezVER GALERÍA

La conductora de televisión abrió su corazón para hablar de varios aspectos de su vida, entre ellos de lo que siente por sus nietos, a quienes asegura ama enteramente por ser hijos de Mariana. Pero durante la reveladora charla fue clara cuando se le preguntó por sus ex yernos, en específico de López Padilla, con quien ha mantenido diversos argumentos a lo largo de todos estos años. “Ariel es una persona ingrata, cambiante…”, contó en una entrevista concedida a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa televisivo Hoy.

Y aunque Talina no ahondó en los detalles relacionados con el tipo de acontecimientos que fracturaron la convivencia con Ariel, sí habló de lo que en este momento desea, una determinación de la que no se retracta. “Digamos que es especial (Ariel), pero yo no lo quiero cerca de mi vida, de ninguna manera…”, afirmó. En años anteriores, la periodista expuso parte de los motivos por los cuales entre ella y el actor no prevalece la cordialidad, situaciones que vienen de cuando Mariana vivía. 

Ariel López PadillaVER GALERÍA

Por si fuera poco, y a raíz de la partida de Mariana en abril de 2005, los conflictos por la herencia que la actriz dejó a sus hijos fue otro de los aspectos que marcó las diferencias entre Fernández y el actor de producciones como Rosario Tijeras, quien en su momento  trató de apoyar a su primogénita María, cuando ella solicitó una aclaración de cuentas sobre los bienes que le había heredado su madre. Entre dimes y diretes, Talina refutó las declaraciones de Ariel, quien incluso dijo que la joven estaba siendo obligada a trabajar en una telenovela en contra de su voluntad.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

TalinaVER GALERÍA

Y sobre su relación con José María Fernández ‘El Pirru’, otra de las ex parejas de Mariana Levy, admitió que permanece distanciada y que no le habla, aunque dejó claro que si él la busca, por supuesto que le hablaría. Por ahora, Talina está dispuesta a seguir adelante sin apartarse de sus actividades profesionales, cuidándose al máximo pues estos años ha tenido que enfrentar diversos problemas de salud, mismos que no han sido impedimento para mantener una actitud positiva ante la vida.