Adamari López

Adamari López comparte que está ‘desaparecida’ por cuestiones de salud

por hola.com

La incertidumbre en torno a lo que ocurre con Adamari López estos días ha acaparado toda la atención, sobre todo por su notoria ausencia en el programa de televisión del que forma parte y también de las redes sociales, espacio en el que comúnmente suele ser demasiado activa. Sin embargo, de un día para otro no se supo nada de ella y eso puso en alerta a todos sus fanáticos,  que luego de insistir con sus preguntas, tuvieron una clara respuesta con lo que exactamente está pasando. Y es que según un comunicado de la propia conductora, tuvo que hacer una pausa debido a problemas de salud por los que está pasando.

Adamari LópezVER GALERÍA

Fue a través del programa matutino Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, que se puso fin a la incertidumbre. La producción dio a conocer  las razones de la ausencia de la también actriz, que dejó de asistir al programa desde el pasado 15 de octubre. “Nuestra querida Adamari López sigue enfermita y desde el hospital le envía este comunicado a todos sus fans que se han preocupado por ella, para que sepan que se está recuperando de  una condición respiratoria que se le presentó después de una gripe…”, se puede leer en el la publicación que también se difundió en Instagram.

Por si fuera poco, sus compañeros de la emisión ahondaron al aire sobre este padecimiento, deseándole también una pronta recuperación sin olvidar enviar sus buenos deseos. “Ada, claro que nos comentó que se ha sentido súper malita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero. Toda la familia de Un Nuevo Día y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada, le mandamos muchos besos… además que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo…”, dijo la conductora Rashel Diaz en un enlace desde la ciudad de Los Ángeles.

Adamari LópezVER GALERÍA

Mientras tanto, Toni Costa, esposo de Adamari, se ha limitado a dar detalles del estado de salud de la madre de su hija, aunque en días pasados dio a conocer un video en donde se observa a Alaïa triste por esta situación. “La acabo de recoger de la escuela. Alaïa, ¿qué te pasa, cariño?”, se oye decir en el clip de Instagram Stories. Segundos después, el bailarín ahondó en el porqué del estado de ánimo de la pequeñita, quien se notaba pensativa mirando por la ventanilla del automóvil. “Está triste, mami está enfermita, se está recuperando y está triste”, dijo. En esa misma publicación se mostró optimista al escribir un breve mensaje de amor a su hija. “Medio sueño, medio tristeza… te amo mi princesa. Mami está bien”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

El 15 de octubre, Adamari López advirtió a sus seguidores en Instagram que algo no andaba bien,  al publicar tres videos en donde contó que debido a los inconvenientes con su estado de salud, tuvo que recurrir a que le aplicaran suero. Con lágrimas, también explicó que tuvo que ponerse en manos de los especialistas para poder salir adelante. “Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo…”, dijo la presentadora. Por supuesto, las muestras de cariño de Toni no han faltado, como la reciente fotografía que recientemente reveló en sus redes sociales en las que aparece junto a su amada y su hija, un throwback que lo hizo sentir inspirado. “Con las dueñas de mi corazón. Las amo @adamarilopez, @alaia”, escribió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.