Aracely Arámbula

Aracely Arámbula cuenta cómo educa a sus hijos siendo mamá soltera

por hola.com

En su faceta de mamá, Aracely Arámbula tiene muy claras las enseñanzas que desea inculcar a sus hijos: Daniel y Miguel, a quienes la actriz ha sabido guiar a lo largo de estos años, sobre todo en su posición de mujer soltera, lo cual ha significado un reto para ella. Y pese a que su trabajo la mantiene casi siempre ocupada, sabe que su familia siempre será su prioridad, pues nunca se aparta de sus pequeños a quienes suele compartir los mejores consejos, sobre todo aquellos que tienen que ver con el respeto que debe existir hacia los otros, principalmente a la mujer.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Segura de sus palabras, Aracely abrió su corazón para compartir un aspecto de su vida personal y de aquellos valores que ella desea que conserven sus pequeños.  “La mujer es la que trae la vida, es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, en estos tiempos, habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza  de cuidar a los hijos, la educación y tenemos que educar, en mi caso que tengo a dos varones, educar a los hombres a respetar a las mujeres y que no se pierda ese gran valor…”, contó durante su participación en un foro realizado en los Estados Unidos, dedicado a las mujeres empoderadas.

Y más allá de eso, la protagonista de El Señor de Los Cielos sabe que la educación comienza en casa, una labor de la que nunca se aparta pues su mayor deseo es que tanto Daniel como Miguel puedan convertirse en hombres de bien. Por esa razón, y estando en plena etapa escolar, tampoco deja de lado otro consejo. “El bullying lo hablo mucho con mis hijos, también las madres en la casa no debemos permitir, en mi caso, que mi hijo mayor o el menor ofenda al otro hermanito, no lo permito...”, señaló, destacando que esta tarea es un gran trabajo que tienen todas las mamás.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Durante el foro, Aracely también puso en alto el poder que actualmente tiene la mujer, haciendo un llamado a la unión, con la finalidad de fortalecer el apoyo y evitar las críticas entre unas y otras. Por supuesto, hizo una mención especial a su familia, quien ha sido su principal motor en la realización de cada uno de sus sueños. “He tenido muchas satisfacciones, porque desde que soñaba con ser artista se fue dando, se fue cumpliendo. Estoy muy agradecida con la vida, con mis padres porque me apoyaron muchísimo…”, aseguró.   
 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Como mujer soltera, Aracely se siente muy orgullosa de poder sacar a sus hijos adelante, y aunque siendo figura pública su vida personal se convierte en objeto de interés para la prensa, ella hace hasta lo imposible por mantener bajo reserva todo lo que acontece en la intimidad de su hogar. Asimismo, se limita  a hacer comentarios sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel, y en esta ocasión tampoco fue la excepción. En días pasados, al ser cuestionada sobre su expareja, ella respondió de manera directa. “Tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer”, dijo la actriz de 43 años para las cámaras del programa Ventaneando.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.