Angélica Rivera y Sofía Castro

Sofía Castro y la mejor manera de definir a su madre, Angélica Rivera: 'Mi héroe'

by hola.com

Con orgullo, Sofía Castro nunca deja pasar la oportunidad para reconocer que su madre, Angélica Rivera, es sin duda la mujer que más admira. De ella ha adquirido las mejores lecciones de vida y también la inspiración, misma que la ha llevado a seguir sus pasos en el terreno profesional, en el cual ha podido incursionar como actriz guiada por su experiencia y consejos. Siempre inseparables, madre e hija han sido cómplices de sueños  a lo largo de este tiempo, algo que se refleja en la felicidad que comparten y a través de las diversas muestras de cariño que, de vez en cuando, la joven actriz presume a través de sus redes sociales.

Sofía CastroVER GALERÍA

Sofía se sintió de lo más conmovida e hizo un viaje al baúl de los recuerdos para rendir un notable homenaje a su mamá. En esta postal del pasado aparecen las dos, ella cuando apenas era una niña junto a Rivera, quien lleva un look de la década de los noventa, de cabello largo en tono castaño y ondulado, así como una blusa y pantalones de mezclilla. Este casual posado fue además el pretexto perfecto para que Castro pudiera dar una firme y clara definición de lo que para ella es su madre, en una sola frase que decidió incluir en una historia de Instagram. “Mi héroe”.  

Y aunque no dio mayor detalle de lo que hay detrás de aquello que la motivó a compartir esta foto, se trata de uno de los gestos más significativos que ha hecho públicos a lo largo de estos días. Recordemos que a mediados de octubre, recibió una sorpresa al término de una de sus presentaciones en la puesta en escena El Cartero, cuando entre el público pudo percatarse de la presencia de Rivera, quien no se resistió a ver el trabajo de su hija sobre el escenario.

Sofía CastroVER GALERÍA

Conmovida, Sofía reveló una tierna postal en la que aparece junto a su mamá quien le da un beso en la mejilla como muestra del gran cariño que tiene por ella. Este episodio conmovió tanto a la joven, que se sintió inspirada para escribir una dedicatoria con la que enaltece la gran admiración que tiene por ella. “¡Mi mejor sorpresa y la mejor espectadora que pude haber tenido en la función de hoy! Eres mi más grande motivación mamá, te amo”, publicó. Sin duda, el apoyo familiar siempre estará presente y esta es una muestra clara de ello.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Angélica RiveraVER GALERÍA

Anteriormente, Sofía también se mostró sincera al opinar sobre si le gustaría trabajar algún día junto a su madre, algo que no dudó en responder sobre todo por el gran significado que profesionalmente eso tendría para ella. “Claro que me encantaría, como era un sueño trabajar con mi papá, ya lo logré. Claro que me encantaría trabajar con mi mamá, mi mamá es una extraordinaria y excelente actriz, pero ya veremos qué pasa…”, dijo para los medios de comunicación en una entrevista retomada por el programa televisivo De Primera Mano.