sergio-cumple-novia

Sergio Mayer Mori y el romántico mensaje dedicado a su novia por su cumpleaños

Este 24 de octubre Raquel Chaves, novia del cantante, celebró sus 21 años muy consentida por el joven cantante

por Tania Galván

En octubre del año pasado, Sergio Mayer Mori dio un giro a su vida de la mano de Raquel Chaves, la guapa modelo que le devolvió la sonrisa y que le ha hecho mostrar su lado más romántico. A un año de haber comenzado esta historia de amor, la pareja celebra por segunda ocasión el cumpleaños de ella.

Raquel Chaves y Sergio Mayer MoriVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado los mejores momentos de este noviazgo, el hijo de Bárbara Mori quiso compartir con sus más de 400 mil seguidores la linda felicitación de cumpleaños que le dedicó a su espectacular novia: “Te amo cosita ¡Happy Birthday!”, escribió el cantante.

La joven modelo, a quien Sergio conoció precisamente en una pasarela, celebró su cumpleaños número 21 al lado de Mayer, con quien acudió a un evento, en la Ciudad de México, de la reconocida firma internacional Fendi. El cumpleaños de Raquel ocurre sólo un par de días después de que celebraron su primer aniversario de novios, fecha que ella compartió con sus seguidores de Instagram dedicando un lindo mensaje a Sergio.

Sergio Mayer Mori y su novia Raquel ChavesVER GALERÍA

Con una foto de ellos, la modelo escribió: “Un año juntos… Y cada día que pasa te amo más; gracias por ser mi mejor amigo y compañero de vida y aventuras. Un año de amarnos, soportarnos, conocernos, pero más que nada de aprender y ser mejores juntos. Te amo hasta la luna y de regreso cosita”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Raquel Chaves y su novio Sergio Mayer MoriVER GALERÍA

Aprovechando el primer aniversario de novios, la mamá de Sergio, la actriz Bárbara Mori también quiso festejar con ellos y, en su cuenta de Instagram, les dedicó una publicación, dejando claro que está feliz de ver a su hijo sonreír y, de paso, ventilar la buena relación que sostiene con su nuera: “Me encantan estos dos”, escribió Bárbara. Independientemente de la felicidad que le provoca ver a su hijo enamorado, la actriz no se olvida de Mila, la hija que Sergio tiene con Natália Subtil, a quien adora y con quien se ha “graduado” con honores en su papel de abuela.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.