Jennifer Garner

Tras su divorcio, parece que Jennifer Garner ha encontrado el amor junto a un ejecutivo

by Gabriela Cortés

Jennifer Garner ha demostrado ser una madre muy amorosa y dedicada. Tras su separación de Ben Affleck en 2015, la actriz se enfocó en su carrera y en el cuidado de sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, fruto de su matrimonio –recién concluido- con el actor. Sin embargo, tal parece que ahora esta famosa ha decidido retomar su vida amorosa y darse una nueva oportunidad junto a una nueva pareja, algo que su ex esposo ya había hecho en el pasado. Es por eso que en este momento la protagonista de 13 Going On 30 se encuentra en boca de todos, al igual que su misterioso galán.

Jennifer GarnerVER GALERÍA

Aunque la actriz no ha confirmado estar en un nuevo romance, algunos ya lo dan por hecho e incluso medios han revelado el nombre del hombre en cuestión. De acuerdo a la revista People, Jennifer está saliendo con el empresario John Miller, de 40 años, sin embargo parece ser que van despacio en su relación. "Están saliendo casualmente pero no es serio. No ha conocido a sus hijos", dijo una fuente a la revista estadounidense, dejando ver que el supuesto noviazgo de Garner no ha tomado aún tintes formales como para implicar ya a la familia de la estrella de Hollywood.

Sin embargo, otros medios han señalado en cambio que la nueva relación de Jennifer no es tan casual e incluso ya tiene algún tiempo. “Llevan seis meses juntos y su relación se está poniendo muy seria”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. “Jen saca lo mejor de John y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable”, agregó el mismo informante al ser consultado por la revista.

Jonh MillerVER GALERÍA

A diferencia de Ben, Miller no tiene que ver nada con el mundo del cine, pues ha logrado el éxito profesional en un rubro totalmente diferente. Es director ejecutivo de CaliGroup, una compañía que posee Miso Robotics y una cadena de aproximadamente 50 restaurantes llamada CaliBurger. Además, al igual que Jennifer, el empresario ya ha estado casado anteriormente y fue con la violinista Caroline Campbell, de quien se divorció en 2011.  Apenas hace unos días, una fuente cercana a Garner dijo a People que la actriz ya había comenzado a salir con hombres, sin embargo en ese momento no reveló nada respecto al hombre de negocios. "Jen no quiere estar soltera el resto de su vida, por lo que está dispuesta a salir. Ella ha estado en citas, pero parece que no tiene nada serio con ninguno. Como siempre, se centra principalmente en sus hijos y en su trabajo", reveló.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA: 

La noticia sobre el nuevo noviazgo de Jennifer ha acaparado la atención de muchos, pues llega poco después de que la actriz y Ben Affleck finalizaron su divorcio, tres años después de anunciar su separación. Tras más de 10 años de casados, la ex pareja anunció el fin de su relación en junio de 2015, sin embargo ninguno de los dos había parecido muy interesado en agilizar el proceso legal, hasta hace poco. Según People, hace unas semanas el protagonista de Argo se reunió con sus abogados y un juez en la casa de Garner, en una sesión que habría tenido como propósito poner fin al matrimonio.

Jennifer Garner y Ben AffleckVER GALERÍA