Aracely Arámbula

Aracely Arámbula revela que tiene mucho qué decir de Luis Miguel

por Gabriela Cortés

Luego de que la bioserie de Luis Miguel reavivara el interés del público en torno a su vida personal, varias personas que compartieron algún momento con él han sido objeto de la atención. Una de ellas es Aracely Arámbula, con quien el cantante mantuvo una relación hace tiempo y es madre de sus dos hijos varones. Aunque han pasado ya varios años del rompimiento, esta ex pareja sigue dando de qué hablar, y fue justamente la actriz quien ha revelado recientemente que tiene mucho qué decir sobre El Sol, quien se encuentra disfrutando de un gran momento de su carrera, tras un receso que tuvo de los escenarios.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Aracely, quien ha preferido mantenerse lejos de los reflectores su vida personal, no descartó pronunciarse en algún momento sobre su pasada relación con Luis Miguel. “Tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer”, dijo la actriz de  43 años al ser cuestionada por una reportera de Ventaneando antes de abordar un avión con destino en Miami, Florida.

Luis MiguelVER GALERÍA

Ante todos los comentarios que han girado en torno a la vida del cantante, sus parejas e incluso su papel como padre, Arámbula dejó claro que ella prefiere centrarse en su carrera y en su familia, pues es madre de Daniel y Miguel, los hijos varones de Luismi. “Estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene La Doña 2, y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas”, afirmó la actriz, quien será una de las anfitrionas de los Latin American Music Awards el próximo 25 de octubre.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Ante los comentarios de la periodista sobre el hecho de que el padre de los hijos de Aracely se encuentra actualmente en México, ella se limitó a decir que él siempre se la pasa viajando, algo que no es mentira, pues Luis Miguel estuvo hace poco fuera del país como parte de su gira. Del mismo modo, la actriz dijo que ella también, como parte de su carrera, suele estar en constante movimiento, principalmente entre Miami, México y Los Ángeles. Además, dejó muy claro que como muchas mamás famosas y no famosas, ella es una mujer trabajadora. “Como todas las mamás, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchas cosas a la vez”, dijo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A principios de este mes, la intérprete de La Doña sorprendió al hablar, como pocas veces y aunque de manera escueta, sobre sus hijos, luego de ser cuestionada sobre la relación que tienen éstos con su padre. “Están excelente, bellísimos”, se limitó a contestar ante las preguntas de la prensa. “Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, agregó en su declaración, que fue retomada por el programa Intrusos.

Luis MiguelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie