Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina cuenta cómo fue que se enamoró de Mayrín ¡en una telenovela!

by hola.com

La historia de amor entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva surgió de la manera más inesperada una década atrás. Ambos lograron coincidir en un foro de televisión gracias al tiempo que han dedicado a una de sus más grandes pasiones: la actuación. Esa circunstancia en común los llevó a protagonizar la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, en la cual surgió una química inmediata a partir del romance ficticio que interpretaron. Pero el tiempo jugó a su favor cuando ese sentimiento tomó tintes de realidad hasta consolidar un noviazgo que los orilló a unir sus vidas en matrimonio, exactamente en el año 2009.  

Eduardo Santamarina y Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

De aquella historia queda la anécdota y por qué no, los gratos recuerdos de ese episodio con el que los dos dieron un giro radical a sus vidas, poniendo punto final a su pasado amoroso con sus anteriores parejas. Ahora, y como muy pocas veces, la pareja abrió su corazón para revelar qué ocurría a lo largo de esos días en que solían compartir créditos a poco tiempo de que Cupido los flechara.  Y al ser cuestionados sobre cómo se conocieron, tanto Mayrín como Eduardo fueron directos. “En una novela… En el Juan Querendón…”, dijeron durante una entrevista con el programa televisivo Miembros Al Aire.

De inmediato, Eduardo ahondó en detalles para confesar que llegó un punto en que le fue imposible contener sus sentimientos, algo que lo llevó a decretar un ferviente deseo que simplemente logró hacerse realidad.  “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija…”, comentó durante la charla, refiriéndose a Julia, la primera hija que en común con Mayrín y que actualmente tiene nueve años de edad.

Eduardo Santamarina y Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Actualmente, los enamorados  siguen siendo un equipo, no solo como familia, también en lo profesional, ahora convertidos en los protagonistas de la obra de teatro titulada La Verdad. A la par de esto, se enfocan en dar a su relación nuevos impulsos, por esa razón se han dedicado a tomar terapia de pareja con lo cual han logrado superar los altibajos, siempre con la finalidad de brindar armonía y estabilidad a los suyos. “Si nosotros estamos bien, nuestros hijos lo estarán…”, contaron semanas atrás para las páginas de la revista ¡HOLA!

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Santamarina y Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Hoy han logrado formar una familia integrada por cinco hijos: los gemelos Roberto y Eduardo, a quienes el actor veracruzano tuvo durante su anterior relación amorosa con Itati Cantoral. Del mismo  modo, Mayrín es madre de Romina y Sebastián, fruto de su pasado matrimonio con Jorge Poza. Además, los dos hicieron posible el sueño de tener una hija en común, Julia, quien hoy crece rodeada del amor de sus padres. Lo cierto es que entre los hermanos existe una relación cordial, algo por lo que los esposos han trabajado, logrando con éxito fortalecer los lazos.