Irina Baeva

Irina Baeva y su simpática reacción a los rumores de embarazo

por hola.com

Dispuesta a dar la cara, Irina Baeva hace frente a la ola de señalamientos a los que se ha enfrentado a lo largo de estos días, luego de que su romance con Gabriel Soto quedara destapado. Sin embargo, se mantiene discreta sobre los diversos aspectos que definen su relación, la cual sigue despertando varios rumores que ella misma ha decidido aclarar, como el hecho de que se diga que está o estuvo embarazada del galán de telenovelas. Con plena seguridad, la actriz puso fin a estas especulaciones, aprovechando también para expresar cuál es la postura que asume ante la maternidad.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Fue durante una charla con diversos medios de comunicación que Irina se dispuso a responder con sinceridad, y cuando fue cuestionada sobre el supuesto embarazo de Soto no titubeó en su explicación. “No supe ¡Estaba embarazada y no me enteré!”, dijo con un toque de sarcasmo a los reporteros. Entre risas, tampoco olvidó hacer una advertencia con la finalidad de que no circule información imprecisa a cerca de su persona, pues dice estar cansada de esta situación por la que incluso emprendió una campaña contra el cyberbullying. “No, chicos, es totalmente falso. Igual no hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque realmente hay muchos inventos…”, explicó.

Lo cierto es que aunque Irina no está ni estuvo embarazada de Gabriel, sí tiene muy clara su postura con respecto a la maternidad, una circunstancia en la que ha pensado sin que se limite a compartir sus propias opiniones. Y claro, en medio de la fugaz entrevista tampoco se salvó de que le preguntaran si quisiera ser mamá. “En algún momento, como a todas las mujeres nos gustaría tener una familia…”, respondió. También declaró que a unos días de celebrar su cumpleaños no sabe qué hará, aunque se negó a responder si entre sus planes estará festejar junto al galán.

irinaredcarpetVER GALERÍA

Y a pesar de las críticas que le ha tocado enfrentar durante estos meses, asegura que anímicamente se mantiene estable, disfrutando de su vida y enfocada en su trabajo.  “Yo estoy muy bien, muy contenta, muy feliz, ¿por qué no tendría que estarlo?...”,  declaró a los medios. En ese mismo espacio reconoció que de toda esta experiencia ha podido adquirir las mejores lecciones, algo que sin duda la mantiene motivada. “Todo tiene una razón de ser y de existir en esta vida. Yo la verdad agradezco mucho a esta situación que haya pasado por sensibilizarme a este tema…”, confesó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Irina BaevaVER GALERÍA

Pese a todo lo acontecido desde que su relación con Gabriel comenzó a hacerse pública, la actriz de origen ruso tomó la firme decisión de no cerrar sus redes sociales, aunque confiesa que ha sido objeto de amenazas. “Yo respeto mucho las opiniones de la gente, lo único que no respeto es cuando se pasan de la raya y la gente llega a agresión, amenazas, insultos a ofensas muy graves a mi familia, a mi mamá hasta Rusia, eso sí no lo tolero….”, señaló la estrella, quien ha tratado de mantener el tema de su romance lejos del ámbito público, aunque eso sea complicado.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.